Doujinshi Vanilla shake - Kuroko no basket

Tema en 'Yaoi Hentai' iniciado por Yasu, 2 Sep 2012.

1. Yasu

Yasu x ASESINO x Moderador

Me Gusta recibidos:
    35

[​IMG] [​IMG]
    Titulo: Vanilla shake
    Autor/Círculo: Wasukoro
    Origen: Kuroko no basket
    Pareja: Kagami x Kuroko x Aomine
    Capitulo: Único
    Idioma: Japones
    Creditos: (Roksu) http://aarinfantasy.com/forum/members/roksu/

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Última edición: 2 Sep 2012
  2. Zess

Zess Save me if I become... my demons... Moderador

Me Gusta recibidos:
    74
    Profesión:
    Painkiller
    Ufff :*0*: este doujinshi solo le había leído una que otras páginas sueltas, en serio, amé este trío, y la escena del final de Kuroko y Kagami fue muy chistosa xD
    Que bien que lo hayas subido Yasu, thanks :3​
  3. Sana_Suru

Sana_Suru New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja!!!!......ke buen dou.....aunke no entendi nada xd....pero por los dibujos, esta bastante bueno...=)....gracias.
  4. Lady Otonashi...

Lady Otonashi... New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Trio posta y de yapa,una pic con Kuroko de seme XDDD
    Me fascinó :D gracias,Yasu!!!
    Pd:Más de una quizo estar en lugar de Kuroko,en está escena,me imaginoX//D:

5. Karitsu

Karitsu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, este doujinshi. Es tan genialoso -3- Amo este trío. Aomine es mi personaje preferido forever y Kuroko, claramente ♥ Además, estoy a favor de Kuroko Seme (como en la última pág.) Kagami hace tan buen uke <33333

Apropósito, este doujinshi lo encontré en inglés hace poco. [MENTION=192484]Yasunori[/MENTION], no se si te interesa xD
  6. Isuke Inukai

Isuke Inukai Bara Lover

Me Gusta recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    OMG :suicidio: que trio ni mas hermoso y bello *o* me encanto la rivalidad entre esos dos, asi pusierno las cosas mas hot :cogida:
  7. Yasu

Yasu x ASESINO x Moderador

Me Gusta recibidos:
    35
    Muchas gracias a todos por visitar el tema y haberlo disfrutado tanto como yo, desde que ví el anime seguí fielmente a la pareja de Kagami x Kuroko, luego la llegada de Aomine me dejo con muchas ganas de encontrar por lo menos material en imágenes, pero sinceramente no creí que los doujinshis saldrían tan rápido al lograr gran interes por parte del público. Y no es nada ver este trabajo me conquisto completamente xD ya que yo jodiendo le decía a mi hermana que Aomine era el ex-amante de Kuroko y venía a luchar por él contra Kagami y de repente puff salió este doujinshi xDDDDDD felicito al que lo realizó, excelente parecido en el dibujo, conservó las personalidades y la esencia en sí de este anime/manga y agregó aquello que nos fascina más, HARD.

[MENTION=321727]Zess[/MENTION] la primera portada que encontre en una pagina en japones fue una que hizo Inumog, eran tan identicos <3 así que dije, si es por esa autora esperaré pacientemente. Actualmente cargo el doujinshi pero el shonen-ai

[MENTION=268086]Lady Otonashi...[/MENTION] Morí con esa escena xD y me gustó cuando Aomine agarró desprevenido a Kagami, yo sabía que él era más seme que el otro jajajajaja

[MENTION=479381]Millich[/MENTION] Si lo se, rato después lo subieron en ingles, pero quise ponerlo en su idioma original, podría dejar el enlace de ambos para aquellos que deseen conservarlos.

P.D: Se que si alguna vez es traducido en español moriré de la risa con sus diálogos.
  8. Mr Malik

Mr Malik New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ame !!! Este dou!! *Q* ya lo habia leido en ingles y desde que lo vi me ecanto kagami taiga es tan sepsy !! Si tienen de taiga suban xfa nwn xk yo no encuentro
  9. Fuyu

Fuyu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Me encanto, es el primer dou que leo de esta serie, y debo decir que ellos tres forman a mis dos de mis parejas favoritas. Aunque para mi Kuroko siempre lo considerare el uke.

Gracias por subirlo.
  10. .Sasami.

.Sasami. New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No entendí nada pero estuvo muy HOT *0* dios mio Kuroko, cuando dejarás de ser TAN violable! adasadasadasada

Y vaya que si disfrutó Kagami :*0*: kukukukuku

Gracias por el aporte!
  11. Nixiittah

Nixiittah • The Fight & Fate • Staff Boom!

Me Gusta recibidos:
    24
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Navegadora empedernida
    x_x morí ~ :*0*:
    >w< no comente antes pero dejame decirte ke me encanta jaojao xd ya lo habia visto
    antes pero da gusto verlo otra vez ! la ultima pagina siempre me mata xD jajaja ahora
    kuroko de seme wooow me encanta xD buen aporte :*
  12. Kenouki

Kenouki New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy HOT!!!
    Ojalá estuviese en algún idioma occidental para poder entender las obscenidades que dicen... YEAH!!! Me encantan los deportistas colegiales @_@
    :kachu:
  13. KINTO GUARDIAN

KINTO GUARDIAN New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    agradeceria que lo subieran en ingles o en español!!! xd veo la escena pero no leo japones xd...

Compartir esta página