Galería Shingeki no Kyojin

Tema en 'Yaoi Hentai' iniciado por Moni, 6 May 2013.

1. Moni

Moni snow halation Moderador Staff Dzeta Fansub

Me Gusta recibidos:
    311
    Profesión:
    trickster

Galería
    Shingeki no Kyojin

Attack on Titan

La historia de Shingeki no Kyojin se desarrolla en un mundo dónde los humanos viven protegiéndose de unos seres llamados "Titanes", quienes son enormes. Por esta razón, las ciudades se encuentran protegidas por muros gigantes que no pueden ser destruidos por ellos...o eso fue lo que creyeron por 100 años, mismos dónde ningún titan hizo aparición alguna. Pero la pacífica vida de los residentes de los muros se ve afectada cuando un titan colosal llega y rompe la entrada del muro, dejando pasar a los demás titanes de menor estatura; de esa manera vuelven a sembrar el pánico y a comer humanos.

....Luego de mi sinópsis fail, debo decirles que deben ver la serie, es muy buena ;^; la verdad yo ni había buscado yaoi (pensado sí), pero andaba en 4chan, me encontré el thread (en realidad dos xD), vine a ver si había galería, descubrí que no y...pues bueno, decidí crearla ;^;

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

De hecho, sabrá Dios desde cuando exista yaoi del manga, porque me encontré muchos fanarts de personajes que todavía no salen y ando con toda la intriga porque quiero entender los fanarts (?) xD

En fin, espero les guste [​IMG]
    Última edición por un moderador: 7 May 2013
  2. Zess

Zess Hear no Evil ╰( ̄▽ ̄)╭ Moderador

Me Gusta recibidos:
    219
    Profesión:
    Painkiller
    Excelentes aportes Moni <3
    Curiosamente antes de que empezara a realizarse el anime ya me habían recomendado leer el manga pero por cuestiones que desconozco pues no lo hice(?)
    He estado pensando en ver el anime pero me da flojera xD, y jamás de los jamases hubiera podido imaginarme yaoi o3o
    Gracias nuevamente por abrir esta gallery Monisitah!
  3. Moni

Me Gusta recibidos:
    311
    Profesión:
    trickster
    Gente, comenten, no sean malos, aunque se llene de spam(?), idc! hablemos de titanes gays violando a Eren, c'mon, hagamos esto divertido xD!!!

Sigo sin comprender como puede darte flojera xD! En lo personal la serie me trae vuelta loca, sobretodo su OP, me parece bien intenso xD

sdhasdashdgsad, aporte nuevo que me encontré en 4chan 8]

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  4. Yasu

Yasu -Killing our Memories- Moderador

Me Gusta recibidos:
    66
    [MENTION=127040]Moni[/MENTION] te amo oficialmente (?) xDDDDDDDD ok,ya no sabes cuanto agradezco que hayas abierto una galería de SnK, sé que no se nota pero tengo una fiebre con ellos y bueno en especial con Eren porque es re-violable tenía que decirlo

Estoy de acuerdo contigo, Zess ( [MENTION=321727]Kagami[/MENTION] ) D: ¿cómo te puede dar flojera verlo? desde el primer episiodio quedé con el vicio y seee el opening incluso lo pasé para el celular, el anime tiene todo lo que yo podría pedir :*0*: aunque bueno tengo que admitir que me agarró por sorpresa que tenga material yaoi, no me lo esperaba o al menos no tan depravadamente xD

¡Aportoooooooooooo!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    ¡Anímense y suban imágenes! Traeré más pronto.
  5. IchiRuki-Ko

IchiRuki-Ko

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi personaje favorito para el yaoi es Jean, es tan jodidamente Sexy!!!!! Y es de mis animes favoritos
  6. Juumonji

Juumonji

Me Gusta recibidos:
    48
    ¿Qué tal? hace poco comenzé a ver esta serie, ahora vi la galería por aqui también. Dejo un pequeño aporte.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  7. Roxas94

Roxas94

Me Gusta recibidos:
    10
    Nunca pense que Eren llegase a hacer tan lindo *-* !
  8. Matsuke

Matsuke

Me Gusta recibidos:
    72
    Género:
    Masculino
    Yaoi everywhere... :pervert:
  9. Moni

Me Gusta recibidos:
    311
    Profesión:
    trickster
    Desde hace una semana ando fangirleando y llorando por mi otp, ahora lloro porque hay más cosas soft que material hard entre ellos, ¿alguien tendrá Marco x Jean/ Jean x Marco entre sus imágenes? Le agradecería muchísimo a quien aporte de ellos xD Yo tengo bien poquitas y pues, me da tristesa u---u

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Also, visiten la galería soft http://alterdz.net/showthread.php?t=50758 : D♥ (Claro, si quieren xDD)
  10. Nayo

Nayo cool

Me Gusta recibidos:
    35
    [MENTION=127040]Moni[/MENTION] jEAN... MARCO..... UUGHHH es mi OTP de hace semanas y no dejo de llorar por eso pero ú_u sigh sigue sin haber mucho material de ellos... shit Marco por qué hiciste eso... POR QUÉ?! Y con poco material incluso me refiero al soft........... shit. Incluso el fandom ingles parece estar más en esa pareja que el japones (claro, los japos están entretenidos con el Bertholt x Jean ftw)

Btw no traigo imágenes.... JAJJAJjajajja....ajaj... sorry.
    Realmente no encuentro nada hard de esta serie, y eso que estoy bastante metida en el fandom de tumblr
  11. Ryuu

Ryuu

Me Gusta recibidos:
    39
    Muy buenos días o noches o lo que sea xD Les traigo amor! :furrydance:. Por cierto, gracias por crear la galería. Ame las imágenes! No sabia que Eren podría ser tan sensualoso dsafsa. eQe

Bueno, aporto. *3*

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  12. Juumonji

Juumonji

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas, dejo tres imágenes nuevas.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  13. Anlly

Anlly

Me Gusta recibidos:
    0
    GUAOOOO que excelente galeria me encanta omg;
  14. Ryuu

Ryuu

Me Gusta recibidos:
    39
    Traigo mas amor! (?) :furrydance:. Espero que les gusten las imágenes ewé Y no se porque, pero la mayoría de las imágenes que encuentro son de Jean o Rivaille. xD
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  15. Juumonji

Juumonji

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas noches, les dejo unas cuantas imágenes nuevas.
  16. imported_Rhiis

imported_Rhiis

Me Gusta recibidos:
    1
    :pervert: DIOS MIO QUE GALERÍA MÁS WENA >< omg;
  17. mystery97

mystery97

Me Gusta recibidos:
    0

Aportando a la Galería.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Espero que no esten repetidas.:pervert:
    Última edición: 8 Ago 2013
  18. Cristinasdf

Cristinasdf

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta galería es sublime :*0*: No puedo aportar nada, pero si encuentro imágenes las postearé :3
  19. mystery97

mystery97

Me Gusta recibidos:
    0

Aportando de nuevo♥♥.

20. Ryuu

Ryuu

Me Gusta recibidos:
    39
    Aporto~ Por cierto, estoy notando que Levi se esta volviendo muy famoso en el mundo del Yaoi, a que se deberá? xD :furrydance:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Compartir esta página