Fanfic Lujuria [Naruto]

Tema en 'Fanfics/Roles Hentai' iniciado por Tatsumi D. kurama, 31 May 2012.

  1. Tatsumi D. kurama

    Tatsumi D. kurama New Member

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    0
    Género:
    Masculino
    [​IMG]

    hola compañeros de foro Dz les saludo y antes de comenzar les quiero aclarar que este fic tambin lo e publicado en Naruto Uchiha para que no crean qu es algun plagio, pasando de ello en este fic las kunoichis estaran mas calientes que un burro en primavera y utilizaran al rubio para satisfacerse, espero se de su agrado.

    Cap.1 el amor de Shizune onee-chan.

    -ahhhhhhh-personaje hablando.
    (mmmmmm) personaje pensando.

    Unos meses han pasado desde la gran victoria de la alianza shinobi en la cuarta guerra ninja todo gracias al mas grande héroe que las naciones ninjas hallan visto, se trataba de Namikase Uzumaki Naruto el nidaime gamma sannin de Konoha, él que batallo ferozmente contra el autoproclamado “Uchiha Madara” al cual derroto en una batalla épica, al igual que el Uchiha sus aliados cayeron ante el poder militar de la alianza; el único al que se le perdono la vida fue Uchiha Sasuke gracias a la intervención de los viejos concejales de la hoja, pero de nada sirvió ya que a petición de los cinco kages el azabache fue condenado de por vida a una prisión de alta seguridad con su chakra totalmente sellado para evitar sorpresas, nadie se opuso excepto claro esta su mayor fangirl Sakura Haruno la cual pedía que entraran en razón y dejaran libre a su amado e incluso opto por atacar a los kages, los cuales vieron esto como un acto de traición y la condenaron a vivir el mismo castigo de su amado.

    Actualmente nos encontramos en aldea oculta entre las hojas, paz y tranquilidad se respiraba por las calles en donde sus habitante se dedicaban a realizar sus labores cotidianas tratando de olvidar todos las malos ratos causado por la ultima guerra, avanzando por las calles observamos la torre hokage en conde se estaba llevando una acalorada discusión entre la sannin de las babosas y su aprendiz.

    -Pero Tsunade-sama no le puede hacer eso a él que es prácticamente como su hijo-le gritaba algo exaltada la pelinegra a la rubia de grandes pechos

    -no hay peros Shizune la aldea esta mal económicamente necesitamos de mas capital para mantener las cosas en orden y es lo único que se me ocurre para remediarlo-le comentaba con calma la Godaime

    -pero si prácticamente le piensa prostituir-le recriminaba la aprendiz a su maestra.

    -no lo digas así, suena muy feo, lo que se va hacer es vender sus genes a otras aldeas las cuales pagarían lo que fuera por tener en su poder un hijo del héroe de la ultima guerra además descendiente de dos clanes poderosos, pagaran lo que les pidamos que no lo ves-termino de explicar la legendaria perdedora

    -lo se todo suena bien si lo ve así pero que pensara Naru-kun de usted, creerá que solo lo esta utilizando como salida fácil para los problemas que estamos pasando-decía algo cansada la ojinegra mientras la hokage la veía con una ceja alzada mientras una sonrisa malévola afloraba en el rostro de la senju

    -valla, valla, valla quien diría que la pequeña Shizune se interesaría en el rubio tonto jeje anda si colaboras conmigo retrasare el aviso a las demás naciones sobre el plan “Uzumaki Namikase Genes” para que puedas coger con tu rubio todo el día de hoy-le comentaba con malicia la hokage

    -¡ese no es su problema Tsunade-sama!-grito escandalizada la morocha.

    -así que lo aceptas eh, bueno ese no es problema no pongas resistencia en los planes y el muchacho será totalmente tuyo por dos días completo y lo mejor de todo gratis-le mocionaba la hokage

    (Maldita vieja quiere vender a mi Naru-kun pero tengo que ser realista aunque él se oponga terminara convenciéndolo, no tengo opción tendré que aceptar)-pensóderrotada la pelinegra-esta bien Tsunade-sama usted gana-le respondía totalmente derrotada la oji negra

    -es lo mejor que podías hacer ahora mándalo a llamar para que salgamos de esto rápido y te daré el resto del día libre para que vallas a “jugar” con tu hermano-le decía la senju con malicia en su voz

    -hai- respondió la morocha algo sonrojada por los comentarios de su maestra luego se retiro del despacho de la Godaime para cumplir con la misión impuesta.

    Una hora después….

    La puerta del despacho de Tsunade se abrió de improvisto dejando entrar a un joven el cual era de cabellera rubia, ojos color zafiro con unas curiosas marcas en sus mejillas, de piel algo ligeramente bronceada, vestía una chamarra color negra con flamas naranjas en la parte de los brazos, sus pantalones de color crema y sus sandalias ninjas de color negras se notaba que no portaba su equipamiento ninja debido al tiempo de paz en el que se encontraban, no habían muchas misiones que digamos lo único que lo identificaba como ninja era su Hitai-ite con el símbolo de Konoha, realizo un movimiento rápido para esquivar un florero que le había lanzado la furiosa hokage o como el le decía Oba-chan.

    -Naruto ¿Cuándo se te quitara la maldita maña de entrar sin avisar?-le preguntaba algo cabreada la Godaime.

    -nunca oba-chan-recibe una mirada furiosa de la rubia-¿para que me mandaste a llamar?-preguntaba algo entusiasmado en la espera que fuera para que realizara una misión.

    La ultima senju lo observo mientras se serbia un poco de sake, dio un sorbo mientras se disponía a decirle lo “importante” que tendría que hacer.

    -veras Naruto como sabes las misiones an disminuido bastante debido al tiempo de paz que estamos cursando, y que la aldea se mantiene de esas misiones y los impuestos de los aldeanos-el rubio asintió-pues lo que pasa es que la aldea esta pasando por malos momentos económicos y tu eres el único que puede ayudarla-termino de hablar la rubia dando otro sorbo a su preciado sake.

    -¿yo?, No veo como podría ayudar nunca se me dio bien el pensar por que no le dicen mejor a Shikamaru-le respondió el Uzumaki.

    -Tu fuiste el elegido, solo tu podrás ayudarnos-el rubio la iba a interrumpir pero ella continuo hablando-venderemos tus genes-le menciono en tono serio.

    -¿mi que?-pregunto de lo mas confundido el oji azul.

    -Tus genes te lo explicare mejor para que entiendas-sorbo de sake-“x” nación nos paga por tus servicios tu vas y te acuestas con una chica elegida por su respectivo kage hasta dejarla embarazada así ellos obtendrán tus genes a eso me refiero-le da un sorbo mas a su sake mientras el rubio estaba pálido a mas no poder.

    -¡Queeeeeeeee……..! Estas loca me rehusó a hacer semejante locura-grito histérico el héroe de Konoha.

    -ok-dijo la hokage con una sonrisa maliciosa mientras el rubio la observaba confundido-en fin no eres el único Uzumaki de la aldea esta también esa chica ¿Cómo se llamaba?... así Karin-Naruto la ve con algo de temor ante la mención de su único familiar con vida-pobre chica será una fabrica de bebes la preñaran cada 10 meses, nunca tendrá una relación fija solo se dedicara a concebir bebes que destino mas triste-mencionaba con tono triste la Godaime-dime Naruto ¿serás capas de condenar a un destino así a tu único familiar?-pregunto con malicia la hokage.

    (Maldita vieja… como se atreve a mencionar que le harán eso a Karin-chan aunque no me guste tendré que hacerlo todo sea por ella)-pensaba derrotado el Uzumaki-acepto-musito el rubio.

    -excelente tomate unos días de descanso yo te avisare cuando tenga tu primera “misión”-exclamo alegre la rubia.

    -hai-dijo sin ánimo el Uzumaki saliendo de la habitación.

    (kukukuku que fácil fue convencerlo je si supiera que parte de las ganancias las utilizare para pagar mis deudas jajajajajajaja)-pensaba maliciosamente la pechugona mientras observaba la villa atreves de la ventana de su despacho.
    En los pasillos de la torre.

    El rubio Uzumaki caminaba sin ánimos pensando en lo que haría ahora que tenia nuevas “misiones” por cumplir, no seria nada fácil para el además que nunca se espero que lo obligarían a hacer tales cosas ni siquiera ero-sennin el súper pervertido lo había incitado a lago así, continuaba su caminata asta que escucho que lo llamaban.

    -Naruto-kun-escucho la vos a su espalda el ojiazul que lo obligo a salir se sus pensamientos, ante el llamado voltea y se da cuenta que se trataba de la asistente de la hokage.

    -eh… Shizune nee-chan ¿Qué pasa?-le pregunto algo deprimido.

    -lo siento Naruto-kun-se acerca al rubio y lo abrasa-no pude hacer nada para que cambiara de opinión perdóname por favor-susurraba la morocha sollozando en el pecho del Uzumaki.

    -nee-chan no llores no es tu culpa lo que esta pasando no te preocupes-le aclaro el kitsune correspondiéndole el abraso.

    -esta bien me podrías acompañar ami apartamento podríamos tomar algo para que pases este trago amargo-le propuso la oji negra que termino el abraso.

    -gracias creo que me vendría bien relajarme un poco-respondió el rubio.

    (kukukuku…. De estas no te salvas Naru-kun serás mío aunque tenga que violarte si es necesario jajajajaja) pensó perversamente la morocha.

    Sin tiempo que perder la pareja de “hermanos” se dirigió al apartamento de la jounin, una ves estando ahí se dirigieron e la sala donde la oji negra sirvió un poco de sake y comenzaron a hablar de cosas triviales asta que.

    -¡uuff…! Que calor esta haciendo-exclamo acalorada loa morocha mientras habría un poco su kimono dejando ver su escultural figura llamando la atención del pobre rubio que se puso rojo al notar la figura de su “hermana”-(je parece que ya llame tu atención jejeje me desagrada actuar como la zorra de Anko, pero todo esto lo hago para satisfacer mis deseos kukukuku)-pensaba la medic-nin mientras cruzaba sus torneadas piernas torturando al pobre Uzumaki que trataba de apartar la vista.

    -nee-chan ¿que haces? tapate por favor-decía entre nervioso y excitado el Uzumaki sacándole una sonrisa de superioridad a su acompañante, que se levanto de su lugar y se dirigía hacia él con un contoneo sexi mientras se iba despojando de su kimono poco a poco logrando excitar mas al pobre rubio.

    -¿Por qué acaso no me veo bien?-le pregunto con cara de niña buena que la hacia ver aun mas sexy ahora que solo vestía una camisa de mallas que dejaban ver sus pechos copa c quizás d ocultos tras un sujetador negro y unos pequeños shorts/licras que dejaban poco a la imaginación, mas aun cuando ella le dio la espalda se inclino un poco para tomar una copa de sake dejándole a la visita su fabuloso trasero, poco falto para que le diera un infarto al rubio por tanta excitación-¿Qué pasa ero-Naru te excita ver así a tu onee-chan?-pregunto moviendo sensualmente su trasero el cual el rubio observaba totalmente idiotizado.

    -yo no… etto-balbuceo el rubio que se puso de pie e intento huir de su placentera tortura, pero la morocha lo abraso dejándole sentir como sus firmes pechos se aplastaban contra su torso y empezaba a lamerle el cuello arrancándole algunos gemidos roncos.

    -no te vayas....no me rechaces… onegai Naru-kun-ronroneo mientras mordía el lóbulo de la oreja de su presa-te deseo y se que tu también lo haces por favor déjame demostrarte todo el amor que te puede dar tu onee-sama-le sugirió la pelinegra quien capturo sus labios en ardiente beso de lengua mientras lo arrastraba hacia su habitación, la ropa desaparecía como por arte de magia dejándolos solo en ropa interior un lindo conjunto de lencería negra era lo que cubría al chica y unos ajustados bóxer que parecían querer romperse por la erección del rubio, que fue sentado en la cama mientras la chica lo besaba y desprendía de sus ultimas prendas dejando ver sus firmes pechos con posones café oscuro y su “tesoro” con poca vellosidad en el.

    -parece que tienes hambre Naru-kun no te preocupes tu onee-sama te
    alimentara muy bien-decía perversamente la jounin que restregaba uno de sus posones en la boca del rubio que no se hiso del rogar y comenzó a chupar con frenesí mientras sus manos masajeaban el pecho libre de la chica y su fabuloso culo-ohh..si pervertido eres el mejor… comete a tu querida hermana ohhh. Kami-exclamaba la morocha víctima de las caricias del rubio no queriéndose quedar atrás comenzó a acariciar el duro miembro del rubio.

    -eres todo una pervertida onee-chan ¿te gusta cómo te como las tetas?-le preguntaba el ojiazul sin dejar su labor dándole una palmada en una nalga que se escucho por toda la habitación.

    -ohh..si me encanta.. siempre fue mi mayor deseo hacerlo contigo, pero por tus sentimientos por Sakura nunca mmmm te dije nada-respondía la morocha perdida en un mar de placer sentía como el chico dejaba de tocarla y hacia que se arrodillara frente a él mientras se sacaba los bóxers y dejaba ver su poderosa erección-sugoi parece que tendré un gran “banquete”-comenzando a masajear el no tan pequeño miembro del rubio, el cual poco a poco acerco a la boca de donde emergió su lengua dando una larga lamida al pene de su “hermano”, arrancándole prolongados gemidos con cada lamida y mas aun cuando comenzó a devorarlo sintió como la manos del rubio se posaban en su cabeza indicándole que fuera mas rápido, no negándose a la petición siguió el ritmo impuesto asta que noto como se comenzaba a tensionar y su miembro se hinchaba, sabia lo que se venía así que de golpe lo engullo por completo abrasándolo con su garganta sintiendo como libera su semilla deslizándose hacia su estomago libero el miembro del rubio en un húmedo “plop”, viendo como él se recostaba con la respiración agitada por la reciente felación.

    -eso… fue grandio..so-exclamaba el rubio algo agitado mientras su miembro volvía a la acción entre las hábiles manos de Shizune.

    -si esto te gusto… lo siguiente te va a encantar kukukuku-le mencionaba mientras se acomodaba encima de él ensartándose de una solo estocada el miembro del Uzumaki-ahhh…. si desgraciado que bien… se siente tener tu verga en mi interior mmmmm…-gemía la asistente mientras sus caderas se movía como locas matando de placer al rubio, que hacia todo para aguantar el ritmo de su querida “hermana” pero no aguanto mucho tiempo explotando en el interior de la jounin-oohhh..por Kami que bien se siente tu leche en mi interior ….. ¡ESTOY EN EL PARAISO!-grito la chica victima de un brutal orgasmo desplomándose boca abajo sobre la cama comenzando a caer en los brazos de morfeo hasta que sintió que era penetrada nuevamente-¡ahhhh…..siiii….!-exclamo mientras el rubio le susurraba “segundo round onee-chan” comenzando otra sesión de placentero sexo, ninguno se dio cuenta que eran vigilados por una misteriosa sombra que los observaba por la ventana de la habitación.

    (Que zorra saliste eh medicucha mira que hacer que te coja Naruto je disfrútalo mientras puedas que cuando caiga en mis garras será mío y solo mío jajajajaja)-pensaba con maldad la persona desconocida mientras se retiraba del lugar.

    Mientras tanto en el inframundo…

    En gran salón oscuro se observaba seis siluetas femeninas envueltas en hábitos negros frente a ellas se encontraba un trono hecho de puros huesos, siendo ocupado por un hombre peliblanco de complexión esquelética, cabello blanco asta los hombros que dejaban ver dos pequeños cuernos en su frentesus ojos negros y fríos y su piel pálida llevaba un habito negro al igual las demás presente.

    -¿saben para que fueron seleccionadas verdad?-pregunto en un tono sumamente frio el que ocupaba el trono.

    -hai Shinigami-sama-respondieron las cinco siluetas al unísono.

    -Bien entonces en cinco días partirán a corromper el alma del Uzumaki haciéndole caer en el pecado de la lujuria mis bellas damas jajajajaja- reía estrepitosamente el dios de la muerte mientras se iluminaba un poco la habitación revelando la identidad de las siluetas, dejando ver a una pelinegra de tés clara y ojos negros, le seguía una rubia con su melena domada en una cola de caballo vendada,tés ligeramente bronceada mirada felina era acompañada de una peli verde, ojos naranja(si me equivoco corríjanme) de tés morena y una sonrisa insinuante en su rostro, más adelante una pelirroja con cara de ¿Qué mierda hago aquí? Soportaba los embates de alegría de una chica de pelo castaño corto hasta los hombros y marcas rectangulares en sus mejías, y por ultimo una peli azul con una flor de origami como adorno que observaba todo con sus fríos ojos color ámbar, aunque en el fondo se sentía feliz de poder tener su “momento” con el chico que le devolvió la esperanza-y para garantizar el éxito de la misión todas tendrán 18 años y cuerpos esculturales, espero que no me fallen Mikoto, Yugito, Fuu, Tayuya, Rin y Konan de ustedes depende que obtengamos el alma del Uzumaki jajajaja-terminaba la deidad con su tétrica carcajada.

    -no lo haremos mi señor-respondían las susodichas.

    Fin del capítulo.

    bueno este a sido el primer cap espero aiga sido de su agrado jejeje pronto subire el segundo cap. nos vemos:cogida::cogida:

    [MENTION=374301]minatokyubi[/MENTION]



    Última edición: 21 Ago 2012
  2. coyote starks

    coyote starks New Member

    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    0
    :pervert: jejeje...excelente cap y muy buena idea de fic...ya hacia falta uno de esta forma y que bueno que esta la que "siempre habla bien" tayuya ^^ adoro a esa chica en este tipo de fics :D

    avisame de la conti de esta obra maestra ^^
  3. Espectro

    Espectro El que mora en las sombras del foro

    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    0
    ohhh geniaaaaaal XD ya espero con ancias el segundo capitulo
  4. huv2005

    huv2005 huv2005

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    0
    Género:
    Masculino
    me gusto muxo (yo t sigo en el foro de narutouchiha, mas dime donde lo continuaras para estar al pendiente)
  5. Tatsumi D. kurama

    Tatsumi D. kurama New Member

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    0
    Género:
    Masculino
    hi gente me esperaba pasar el domingo para actualizar pero debido algunos problemas con mi cuenta pues asta ahora tengo tiempo para actualizar sin mas aqui el cap.

    Cap2.Una Anbu en busca de cariño.

    -ahhhhhh- personaje hablando.
    (mmmmmm)personaje pensando.

    Eran ya altas horas dela noche en la aldea de Konoha que parecia estar sumida en una infinita paz y tranquilidad. Que se veía levemente alterada por el bullicio ocasionado en los bares o “casas de la alegría” como los llamaban los aldeanos, donde estos desfogaban las penas o problemas ahogándose en sake o en compañía de una linda “mesera” para liberar la tensión acumulada causada por los problemas, las calles totalmente desoladas solo transitadas por un joven rubio que trataba de organizar sus ideas y no era para mas, él esperaba un día normal y tranquilo como tenia últimamente pero no su “querida” oba-chan le había notificado de sus nuevas “misiones” que consistía en tirarse a una chica de aldea que lo contratara asta dejarla embarazada, eso lo había descolocado por completo mas aun cuando lo chantajeo con darle ese cruel destino a su querida prima, eso nunca lo permitiría el no la haría sufrir nuca por eso termino aceptando su nueva “labor”.

    Luego venia la persona la cual consideraba su hermana mayor se ofrece a escucharlo en un intento de animarlo con su nueva condición, pero nunca se imagino terminar fornicando con ella y que le confesara que era su fantasía mas erótica montárselo con él, mentiría si dijera que no le gusto es mas terminaron haciéndolo una y otra vez asta que no pudieron mas y se rindieron ante el cansancio, luego de unas horas el despertó optando por salir a dar un paseo con el fin de organizar su mente, así continuo asta llegar al punto de terminar deambulando por las desoladas calles de la aldea sin notar que una silueta lo seguía desde hace rato.

    (perfecto mi objetivo esta solo y distraído es el mejor momento para atacar, espera y veras Uzumaki Naruto, cuando caigas en mis manos no te acordaras para nada de la medicucha caliente y me preferirás a mi sobre ella)pensó con maldad y lujuria la misteriosa chica que seguía al rubio el cual doblo por la esquina en dirección al parque de la aldea, lo siguió rápidamente y lo vio sentado en una banca con los ojos cerrados de seguro pensando en lo que hiso con la “zorra” como ella la llamaba, no queriendo desperdiciar su oportunidad se acerco a su posición con mucho sigilo asta quedar detrás de él, con mucho cuidado le dio un golpe en al nuca que lo dejo inconsciente, de inmediato lo tomo y se retiro del lugar de seguro a otro punto de la aldea.

    Media hora después….

    -¿Qué me paso..? ¿Dónde es..toy?-se cuestionaba un recién despierto rubio que observaba algo desorientado el lugar poco iluminado donde se encontraba(la mitad donde él estaba se hallaba iluminada el resto a oscuras), parecía la sala de alguna casa lujosa desde su punto de vista, trato de moverse un poco pero se dio cuenta que se encontraba atado a una silla trato de romper las cuerdas usando solo su fuerza pero se sentía extrañamente débil, corrió la vista por toda la habitación asta que encontró una silueta oculta en la oscuridad de la sala.

    -veo que por fin despiertas Uzumaki…-menciono la misteriosa silueta de voz femenina lo cual le creaba muchas incógnitas al rubio.

    -¡¿QUIEN ERES TU?! ¡¿POR QUE ME SECUESTRASTE?!-grito/pregunto el oji azul aun sintiéndose débil, aunque aun no comprendía la casusa de por que se sentía así.

    -¿Quién soy? Pues….-respondía la silueta mientras caminaba a la parte iluminada de la sala dejando ver a una hermosa mujer de unos 26 años de pelo purpura, tés claras, ojos color marrón que hacían gala junto sus carnosos labios bañados de carmín, vestía únicamente una sexy lencería de color rojo fuego que dejaba ver sus generosos pechos copa d, su vientre plano y sus largas y hermosas piernas que tenían hipnotizado al excitado Uzumaki que no dejaba de observarla-soy Yugao Uzuki miembro del cuerpo Anbu de la aldea, y te secuestre para que me hagas lo mismo que el hiciste a la zorra de la medicuha esa-aclaro la peli purpura dedicándole una sonrisa cargada de lujuria al ojiazul que la veía embobado y confundido por lo antes dicho.

    -¿Qué usted quiere que yo haga que?-pregunto nuevamente el rubio viendo como la chica se le acercaba con un contoneo sexy que lo hipnotizo tanto que apenas se dio cuenta que ella se sentó en su regazo, quedando frente a frente sintiendo como sus generosos pechos se oprimían contra su torso-
    Yu..gao-san no..no haga eso por favor-hablaba ya calentado el Uzumaki con una notable erección que hacia sonreír satisfecha a la ojos marrones, mientras restregaba su entrepierna con la de él.

    -anda Uzumaki-kun demuéstrame que tu si eres un verdadero hombre, hazme tuya quiero ser tu mujer O-N-E-G-A-I-ronroneo dulcemente mientras besaba el cuello del ojiazul.

    -¿Por qué me.. Pide eso.. Yugao-san?-cuestiono el rubio disfrutando de las caricias de la anbu.

    -sabes Uzumaki-kun, yo eh tenido una vida tranquila y feliz por así decirlo pero yo nunca le resulte atractiva a ningún hombre ni cuando era mas joven lo lograba, solo me dedicaba a observar como mis compañeras eran elogiadas y deseadas por los chicos mientras a mi ni me determinaban, sentía tanta envidia de ellas-relataba la anbu que había parado momentáneamente las caricias que le dedicaba al rubio, él cual escuchaba intrigado lo que ella le contaba-me llene de felicidad cuando el maldito de Hayate me propuso ser su prometida me sentía la mujer mas dichosa de la aldea, asta que descubrí que nuestra relación era una puta farsa-decía ella sollozando ante los amargos recuerdos de cómo fue engañada.

    -no tiene que seguir contándome si no lo desea Yugao-san-mencionaba conmovido el rubio ante el triste relato de la anbu.

    -no, continuare-dijo ella él solo asintió- como te dije nuestra relación era una mentira el..el me uso para tapar su homosexualidad-eso dejo en blanco al chico-¿nunca te preguntaste por que tosía tanto?-el rubio le contesto que debía ser por que estaba enfermo- ja no, esa no era la causa, la verdad es que el muy hijo de puta le gustaba comer pijas tanto como beber sake a causa de eso se le irritaba la puta garganta mas cuando “entrenaba” con su amado Gai y los raros alumnos de ese cejon, lo peor que ellos me amenazaron para que yo nunca dijera la verdad snif.. snif,,-termino la chicas estallando en llanto, enterrando su rostro en el pecho del rubio buscando algo de confort.

    El rubio estaba que no se lo creía, su bella secuestradora le había relatado sus recuerdos mas amargos donde era utilizada para tapar los actos inmorales del que era su “prometido”, y para rematar este se la pasaba “entrenado” con los varones del equipo nueve ahora entendía la actitud poco varonil de estos aunque Neji lo disimulaba bien, fijo su mirada en la agobiada chica parecía se veía tan frágil y a la ves tan dispuestas a todo solo por un poco de cariño, de algún modo le recordaba a él en sus tiempos d soledad y no deseaba eso para ella así que le cumpliría su deseo y la convertiría en su mujer.

    -Yugao-san mírame-la chica levanto su rostro atendiendo el llamado del rubio-te prometo que nadie volver a hacerte sufrir mientras que yo viva desde hoy tu serás mi muj….mmmmm-no pudo terminar por ella había capturado sus labios en un beso apasionado mostrándole lo feliz que la hacia-mmm..libérame… para hacerte mía…-no tubo que decirlo dos veces cuando ella ya lo estaba soltando y murmurando un kai de seguro le había puesto algún tipo de sello por eso se sentía débil, volvió a sentir como la chica lo besaba con desesperación se levanto con ella aun aferrada a él y la arrastro asta uno de los sillones que había ahí, la deposito con cuidado y se poso sobre ella besándole el cuello asiéndola sentir en las nubes bajo poco a poco asta sus generosos pechos liberándolos de el molesto sostén que los aprisionaba, revelando su busto en total desnudes adornados con unos bellos pezones rosados ya erectos clamando por atención, la cual no se negó a darles comisando a chuparlos y pellizcarlos para el deleite de la anbu que no paraba de gemir.

    -aaahh… Uzumaki-kun no paa..res se siente ….mmm genial-hablaba ella con dificultad debido a la gran placer que el estaban dando, sintió como la boca del oji azul abandonaba sus pechos siendo reemplazada por sus hábiles manos mientras se dedicaba a besar su plano vientre, bajando asta su región intima que fue despojada de su ultima protección revelando su sexo totalmente depilado y húmedo que era deleitado por el cálido aliento del rubio-mmm… no m..me tor..tures asi Uzma..ki-kun hazme sentir bien-suplicaba ella por mas placer.

    -di mi nombre y lo que quieres Yugao-san yo te lo daré-le decía el rubio que besaba la parte interna de los muslos de la agitada peli purpura.

    -Naruto-kun chu..pamelo onegai… chúpamelo onegai- repetía ella sintiendo como la áspera lengua del Uzumaki recorría su vagina haciéndola estremecerse de placer una y otra ves asta que no pudo mas estallando en delicioso orgasmo, mientras el rubio se ponía de pie en frente de ella que podía observar en todo su esplendor la erección que se cargaba el rubio, sentía como ese pedazo de carne la llamaba le daban tantas ganas de arrancárselo a mordiscos y comérselo, no lo resistió mas se movió un poco quedando de rodillas frente a su verdugo al cual comenzó a masturbar.

    -Naruto-kun yo quiero ser Yugao-chan para ti-hablaba sumisa la chica
    continuando con su formidable tarea, aunque aun se debatía en reemplazar sus manos y poner a trabajar su boca.

    El ojiazul quedo observando a la peli purpura por unos segundos en definitiva estaba tan necesitada que prácticamente le rogaba por muestras de cariño, le sonrió mientras le tomaba del mentón y le aceraba su dura verga a su humedad boca-Tienes que ganarte ese privilegio Yugao-san, ahora se buena niña y calienta mi polla con tu boquit…mmm…ahhh-no pudo terminar la frase ya que la anbu se había prendido de su miembro como un bebe de su mamadera, lo hacia tan endemoniadamente bien que podría jurar que lo hacia mejor que Shizune, tanto frenesí tanta dedicación solo por que el se lo había pedido-ahhh…. Si eres la mejor Yugao……san siento que ya no puedo mas….no desperdicies nada…ahhhh- gimió con fuerza el rubio estallando en la boca de la mujer que bebía toda la esencia de su hombre como el le había indicado, libero el miembro de su boca dándole fuertes lamidas en busca de mas liquido para tomarlo.

    -Naruto-kun quiero mas mucho mas de esa deliciosa bebida onegai-imploraba ella comiéndose nuevamente la verga del rubio el cual la detuvo y la recostó de nuevas cuentas en el sillón ante las negaciones de ella que quería seguir chupándosela, le abrió las piernas colocándose entre ellas comenzó un continuo roces entre sus sexos que hacían que la chica se moviera como si tuviera recibiendo choques eléctricos, en un movimiento brusco se enterró de una sola estocada en ella y..-ahhhh…duele…duele….no te mue..vas onegai-rogaba ella con pequeñas lagrimas en sus ojos el rubio se preguntaba por que y lo noto ella estaba sangrando intento sacarla pero ella le rogaba que no lo hiciera.

    -Yugao-san perdóname no era mi intención lastimarte lo siento-decía algo nervioso el Uzumaki pero ella lo miro y le sonrió con ternura.

    -no te preocupes Naruto-kun es que-algo roja-era virgen y tu pues eres el primero-terminaba ella aun mas roja pero su actitud cambio una mueca pervertida adorno su rostro-cógeme …cógeme.. quiero sentirte …conviérteme en tu zorra ahhhhh…. Siiiii. Naruto-kuuuun—gimió gustosa la mujer al sentir las estocadas que le brindaba el rubio, dentro, fuera, dentro, fuera una y otra ves en la habitación solo se escuchan los gritos de placer de la chica, que sintió como la verga del Uzumaki abandonaba su interior momento que aprovecho para ponerse en cuatro y mover su trasero en forma sugerente a la visita del rubio, mientras ella le dedicaba una mirada suplicante y se relamía los labios de forma lasciva-anda Naruto-kun mete tu dura verga asta lo mas profundo onegai-gemía ella por mas placer.

    El rubio comenzó a acaríciarle las nalgas, se las besaba luego bajaba un poco mas y le daba leves lamidos a su concha y ano, volvió a las caricias arrancándole gemidos a la anbu asta que un sonoro “plaff” se había escuchado en toda la habitación y una de las nalgas de las chicas estaba completamente roja, ella lo miro con lagrimas en sus ojos rogándole con la mirada que la penetrara y no se hiso de esperar se hundió asta el fondo nuevamente de una sola estocada, iniciando la faena de dura penetración nalgueándola asta que su culo emulaba a un tomate, siguió así por unos minutos asta que sintió que se iba a venir-me…..voy a correr en tu inter..iorrr zorraa…..-gimió el rubio al llenar con sus fluidos el interior de la anbu.

    -¡ahhh…..siiii tengo la leche de Naruto Uzumaki-kun en mi interior ahhhh!.....-grito Yugao victima de un gran orgasmo que recorría su cuerpo como una fuerte descarga eléctrica tanto que ni siquiera sintió cuando el rubio salió de su interior y se había recostado en el sillón con los ojos cerrados, paso un minuto y se sintió vacía giro hacia el rubio colocándose encima de el clavándose la verga de Naruto a voluntad propia-mas..mas dame mas de tu rica pija Naruto-kun onegai…. lléname con tu leche otra ves ahhh….-gemía con perversidad la oji marrón cabalgando con fuerza al sonriente Uzumaki.

    -mmm… eres insaciable Yugao……….chan-el corazón de la chica se acelero por tanta alegría al ser llamada asi al igual incremento el ritmo de su cabalgata las próximas horas fueron de puro sexo desenfrenado entre la pareja, aunque Naruto lo negara comenzaba a gustarle tener sexo a cada momento.

    Fin del capitulo.

    Omake.

    Mikoto Uchiha era una mujer amable y bondadosa por fuera, pero por dentro estaba llena de resentimientos y odio hacia su familia, si ella los odiaba con toda su alma, odiaba a Fugaku por que le exigió a sus padres a comprometerla con el que era 3 años mayor que ella que tenia 15 años apenas, el muy cerdo apenas se aguanto las ganas de tomarla, asta que se casaron y cumplió su ambición dejándola embarazada de su primer hijo al cual no quería, pero tenia que guardar la apariencia ya que era la maldita esposa del hijo de puta que seria el líder del clan, 3 años después la historia se volvió a repetir dando a luz a otro engendro del hombre ese que tanto odiaba al igual que a los mocosos que había concebido, pero no podía hacer nada mas que aguantar todos los maltratos que le daba el hombre y aparentar ser una buena madre.

    Envidiaba tanto a su amiga pelirroja la cual era feliz a la par de un buen hombre, cuanto deseaba la azabache estar en su posición y no sufrir la mierda de vida en la que estaba encerrada, luego se entero que Kushina dio a luz poco después que ella había tenido a Sasuke, entristeció mucho con lo ocurrido ese día en el cual murió su amiga, esposo e ¿hijo?. Bueno en realidad no había sabido cual fue el destino del pequeño, no asta que él cumplió 6 años ese día lo encontró en un callejón todo golpeado pero consiente se apresuro a ayudarlo, él le indico el camino a su departamento y ahí lo trato enterándose que era huérfano y de lo dura que era su vida.

    Los días pasaban y su relación con el pequeño rubio mejoro tanto que le comenzó a llamar Mikoto oka-san, se sentía tan feliz cuando la llamaba así y en secreto comenzó a sentir cariño por el pequeño y no exactamente el de una madre por su hijo, no soporto guardar ese sentimiento y comenzó a bañarse junto con el alegando que debía enseñarle a asearse correctamente, tiempo que aprovechaba para poder toquetear al pequeño y que él lo hiciera con ella le encantaba sentir sus manitas en sus pechos o en su trasero y mas aun cuando hacia que le lavara la concha tanto placer, sabia que estaba mal pero no podía parar lo necesitaba tanto como respirar el pequeño Uzumaki se convirtió en su razón para vivir y ella haría todo lo que el pidiera asta se convertiría en su mujer si fuera posible, aunque las edades fueran un obstáculo encontraría una solución, asta vendería su alma al Shinigami mismo para poder estar a la par de su adorado rubio.

    Todo estaba listo pronto se aventuraría en su loca idea de pedirle a Shinigami que la rejuveneciera aunque su alma seria de él en un futuro poco le importaba, pero todo se fue al carajo cuando su hijo mayor le entro la locura de exterminar al clan, ella le rogo por su vida llorando de rodillas prometiéndole que ella cuidaría de su amado Sasuke en su ausencia, si como lo leen Itachi amaba a su hermano menor por que era un maldito Homosexual y no dudaba que un futuro su otro hijo lo fuera también, se maldecía una y mil veces por no haberlos matado cuando tubo la oportunidad pero todo estaba perdido nunca podría estar de nuevo con su amado Naruto nunca.

    Por esas razones Mikoto Uchiha acepto el plan del Shinigami para obtener el alma de Naruto Uzumaki, Sabia que lo haría perecer el sufrimiento eterno pero nada le importaba, su única meta era tenerlo a su lado para toda la eternidad.

    fin de omake.

    o espero que les aiga gustado el cap:sexo: ahora a ¿ver como era?..... asi.

    Kuchiyose no jutsu: pervers.


    [MENTION=1000421]coyote starks[/MENTION]
    [MENTION=1013716]espectro oscuro[/MENTION]
    [MENTION=194572]kaiserofdarkness[/MENTION]
    [MENTION=1005907]Sbx12[/MENTION]
    [MENTION=502018]kimenoko195[/MENTION]
    [MENTION=323252]justus[/MENTION]
    [MENTION=1016186]Jose g12[/MENTION]
    [MENTION=518240]Alucard Nosferatu[/MENTION]
    [MENTION=1002070]SOUTA HELLSING[/MENTION]
    [MENTION=317172]Namikaze Ryuzaki[/MENTION]
  6. Espectro

    Espectro El que mora en las sombras del foro

    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    0
    XDDXDXDXD tubo genial XD

    bueno , me voy...pero antes....hacer click a boton de me gusta no jutsu
  7. coyote starks

    coyote starks New Member

    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    0
    :pervert: jejeje...estuvo genial el cap...y quien diria que "gai" seria gay...nah eso todos lo sabiamos...asi que espero ver como siguen violando a naruto en el siguiente capitulo...maldito rubio afortunado!!!!!
  8. Espectro

    Espectro El que mora en las sombras del foro

    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    0
    ahh por cierto....¿cuando sale el siguiente?
  9. justus

    justus Justus

    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    0
    Género:
    Masculino
    arigato por el aviso
  10. Jose g12

    Jose g12 Invitado

    hola broo q tal me alegra q ayas puesto este fic asombroso aqui en foros dz como lo tenias en naruto uchiha espero q puedas estar al dia cn los capis ya puestos en naruto uchiha jeje el omaque d mikoto nunca me deja d gustar muy comico y lo d yugao y ayate jejeje estupendo broo bueno nos hablamos sigue asi cuidate un abraso
  11. Alucard Nosferatu

    Alucard Nosferatu New Member

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Jejejeje, me encanta tu fic, ya lo leí en Naruto Uchiha y me fascina, yano puedo esperar para el momento del encuentro entre Mikoto y Naruto :cogida::sexo::pervert:
  12. kaiserofdarkness

    kaiserofdarkness New Member

    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos:
    0
    je genial cap
    k- ok sabia gai era gay péro no me espere esa pareja
    je si... gran cap camarada
    k- esperamos el siguiente
    k- y buen lemon... espero lolis
    kai!!!
  13. Tatsumi D. kurama

    Tatsumi D. kurama New Member

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    0
    Género:
    Masculino
    hola amigos aqui les traigo otro cap mas de este fic solo me falta 1 cap mas para ponerme al corriente con el otro foro sin mas aqui se los dejo

    Cap. 3 el papeleo de Mei-chan.

    -ahhhh… siiii-personaje hablando.

    (mmm… mas) personaje pensando.

    Ya había transcurrido una semana desde que el rubio inicio por así decirlo su “nueva vida”, aunque lo negara disfrutaba de este nuevo camino que tomo de seguro si su sensei/padrino viviera lo estaría idolatrando como un Dios al tener continuamente relaciones sexuales je y eso que le faltaba realizar sus nuevas “misiones”, hablando sobre ello ya había vencido el plazo que le otorgo la Godaime eso le indicaba que pronto entraría en “acción”, bueno mas de la que ya tenia con su lujuriosa y pervertida Shizune-chan(ya que algunos no les gusta el incesto pues decidí dejar a la morocha solo con el “chan” para gustos de ellos) con la cual se perdía en largas sesiones de sexo morboso y depravado, donde la pelinegra se transformaba en la “sexy enfermera” que cuidaba del “convaleciente” rubio, sin duda la oji negra tenia excelentes fantasías eróticas.

    Después de “entretenerse” con la morocha, era bien atendido por la deseosa y sumisa Yugao que se esforzaba al máximo para complacer a su adorado rubio, lo cual lograba cuando la peli purpura adoptaba la faceta de niña curiosa e inexperta que era instruida en los placeres carnales por su querido Naruto-sama, que a estas alturas estaba tan enredado en los juegos sexuales de las chicas, que cuando no los hacían se volvía mas ansioso e irritable.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Amanecía en la imponente aldea escondida entre las hojas, sus habitantes empezaban a realizar sus actividades diarias mientras nuestro amado e hijo de pu.. rubio dormía plácidamente en su apartamento, lo curiosos es que este estaba teniendo un sueño algo subido de tono donde sus actuales chicas lo incitaban atener sexo je si no fuera un sueño juraría sentir la boca de Yugao apoderarse de su miembro…..un momento ¡si lo sentía!, abrió los ojos poco a poco acostumbrándose a la luz que inundaba el lugar, busco con la mirada asta que encontró entre sus piernas a su amorosa anbu practicándole una gran mamada.

    -mmm…. Yugao-chan no crees.. oh siii… que es muy temprano se te pue…de hacer costumbre-hablaba entre jadeos el oji azul y no era para mas cada ves que podía la peli purpura se prendía se miembro en busca de su esencia.

    -srrrp… srrrrp…. plop…. Lo siento Naruto-kun pero srrrp…. Pero es que cuando bebo tu deliciosa leche srrrrp…. Me siento llena de energía, tanto que podría decir que vencería a varios enemigos sin cansarme mmm… srrrp….-se excuso la mujer entre succiones no queriendo desatender el duro miembro del rubio, que se encontraba pensativo recordando algo que le había dicho su lujuriosa “enfermera”.

    Flash back

    -¿resultado de análisis?- le pregunto algo confundido el rubio a la asistente de la hokage.

    -Si, veras Naruto-kun después de nuestra primera sesión de “juegos” note que cuando me llenabas o me bebía de tu sabrosa leche, mi energía vital y reservas de chakra aumentaban su nivel, eso me intrigo así que tome unas muestras de tu semen para analizarlo-respondía la morocha tratando de aclarar las dudas del oji azul.

    -mmm que extraño ¿el semen es igual en todos los hombres no? Que tendría de especial el mío para producir los efecto que tu dices Shizune-chan-cuestionaba nuevamente el oji azul ya que se le hacia raro todo eso.

    -Yo también pensaba lo mismo por eso decidí hacer los análisis y lo que encontré es fenomenal, al parecer debido a tu condición de Jinchurike perfecto y tu descendencia Uzumaki, tu chakra es aun mas grande y especial que el de otros shinobis-comentaba la morocha mientras que el rubio se preguntaba que tenia que ver su chakra en esto-de alguna manera que aun no me explico como se dio, tu organismo convino tu nuevo chakra con tu semen gracias a ello cuando te corras dentro o hagas que una chica ingiera tu leche, esta presentara aumentos de nivel de su energía vital y reservas de chakra, lo que me hace pensar que tus hijos nacerán con grandes cantidades de chakra y fuerza bruta comparable con la de Tsunade-sama, asta me atrevería a decir que tu semen también tendría habilidades curativas-explicaba su importante hallazgo la oji negra dejando en blanco al pobre Uzumaki.

    -valla quien diría que sin querer tendría esas “habilidades”-menciono atónito el rubio una vez que asimilo la información otorgada por su sexy enfermera, que en estos momentos acariciaba su miembro que estaba oculto en sus pantalones.

    -ahora si no te preocupa Naru-kun voy a recuperar fuerzas-le decía la medic-nin con tono lujurioso mientras liberaba la verga de Naruto de su prisión iniciando una ferviente felación, sin duda la faceta pervertida de Shizune le encantaba al Uzumaki.

    Fin flash back.

    -mmm…. srrppp… Naruto-kun córrete ya, que tengo mucha sed mmm….-gemía la de ojos marrones continuando con la mamada al duro miembro del rubio.

    -ahhh… Yugao-chan eres una golosa, toma tu premio por ser buena chica ohhhhh…siiii-exclamo el Namikase al momento de empujar su verga asta la garganta de ella, inundándola con su leche haciendo que la peli purpura gimiera de gusto tragando todo lo que podía, para luego liberar su “paleta” limpiándola de residuos.

    -Arigato Naruto-kun por esa deliciosa bebida que me distes, ahora si me disculpas me retiro a cumplir unas misiones pendientes que tengo-le aviso la anbu al momento que se levantaba y desapareció en una nube de humo.

    -ah… que mas da creo que me iré a bañar-menciono al aire el oji azul para comenzar a realizar su aseo personal, tenia que estar listo por si lo llamaban para una “misión”.
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    En el despacho de la hokage observamos a una rubia de gran belleza sonreír mientras calificabas las misiones según su rango para luego encomendarlas a los shinobis correspondientes, je asta había inventado una nueva calificación para las misiones, se trataba del rango “H” (de Hentai) que eran las misiones especiales que cumpliría su “nieto”, pobre pero ya no había marcha atrás su plan ya estaba sobre ruedas; quien diría que al haber corrido la noticia apenas hace dos días sobre el plan Genes Namikase-Uzumaki tendría tanta demanda por las demás naciones en especial Kiri, al parecer la zorra de la Mizukage quería que Naruto la “atendiera” pero que mierda le importaba eso a ella, lo único que le interesaba era todo el dinero que conseguiría a costillas del rubio.

    -Anbu-llamó la quinta, al instante apareció un cazador arrodillándose frente a ella en espera de ordenes-llama a Naruto Uzumaki dile que tengo una misión para él-ordeno la hokage

    -Hai-musito el shinobi al momento de abandonar la habitación en busaca de su objetivo, dejando sola a la rubia de grandes pechos que sonreía con maldad pensando en que gastaría el dinero que obtendría.
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    En las calles de la aldea un rubio de ojos azules caminaba con una gran sonrisa rumbo a ichiraku ramen en busca de su amado alimento, aunque unos minutos antes se sentía triste ya que había pasado a invitar a su bella prima para que desayunara con él, pero le indicaron que esta no se encontraba ya que había salido a cumplir una misión Rango C junto a otros chunins (sip Karin-chan es Chunin), de ahí a la situación actual de él dirigiéndose a su local favorito siendo detenido por una bola de humo de la cual surgió un anbu.

    -Naruto-san, Hokage-sama solicita su presencia de manera inmediata-aviso el cazador.

    -Hai-musito el rubio al momento que cambiaba de rumbo y dirigirse hacia la torre hokage mientras que el anbu se retiraba del lugar ya que había cumplido su misión.

    15 minutos después……

    El Rubio numero uno en tirarse a las chicas se encontraba en frente de la Godaime Hokage en espera de que esta le indicara la labor que tendría que cumplir.

    -Naruto te eh mandado a llamar ya que hoy se te asignara tu primera misios rango H-le decía la rubia mientras que el rubio escuchaba atento lo que le decía-tendrás que estar en Kirigakure en un lapso de tres días, una vez ahí repórtate con Mei ella te indicara quien a sido la “elegida”-explicaba lo que tendría que realizar la de los grandes pechos al afortunado hijo de pu.. del Uzumaki.

    -Hai, Hokage-sama-respondió el de las marcas en las mejillas al momento de salir del despacho de la quinta, dirigiéndose hacia su hogar para preparar todo lo necesario para la misión, una ves que todo su equipamiento estaba en orden partió de inmediato hacia su destino ya que se le había indicado que en tres días tendría que estar ahí.

    3 días después…..

    Naruto Uzumaki se encontraba en lo alto de un árbol observando con cansancio la belleza de la aldea oculta en la neblina, que presentaba una arquitectura muy diferente a la de Konoha, sus edificios tenia forma cilíndrica que hacían juego con la naturaleza del lugar al igual que la “torre” Mizukage solo que mas grande y amplia, todo esto cubierto bajo una capa de neblina que junto a las montañas que rodeaban la aldea le brindaban un camuflaje natural, no queriendo perder mas tiempo se enfilo hacia la entrada principal donde dos shinobis se encontraban al resguardo de esta.

    -¿Nombre y Asunto?-pregunto uno de ellos siguiendo con el protocolo de registro de entradas y salidas que se daban en la aldea.

    -Uzumaki Naruto vengo a realizar una misión para Mizkage-sama-contesto el rubio aclarando las dudas de los guardias que se mostraban algo inquietos.

    -Naruto-san disculpa por las molestias que te hemos ocasionado-hablaba el otro guardia-ahora si me permite lo guiare a la torre de Lady-Mizukage-le mencionaba mientras le hacia señas para que lo siguiera, no teniendo opción el rubio comenzó a caminar tras el ninja que lo llevaría al final de su destino.

    Unos 10 minutos de camino les tomo llegar a la torre Mizukage, donde ya se había adentrado en busaca del Despacho de la Godaime ya que el shinobi que lo guiaba alego algo sobre volver a su puesto y se retiro sin dejarle indicación qe como llegar al lugar que buscaba, Doblo por la esquina del pasillo observando que se acercaba una chica de unos 19 años de figura esbelta, pero con unas curvas qe cualquier hombre desearía perderse en ellas, de cabello rojo y hermosos ojos marrones, vestía el chaleco estándar de los jounin de kiri el cual llevaba cerrado debajo de este una camisa de redes de manga larga, su bandana amarrada en su brazo derecho además de llevar una falda azul asta la mitad de los muslos y unas botas ninjas de tacón, lo que mas le intrigaba era la mirada seria que le dedicaba pero decidió restarle importancia y pedirle indicaciones.

    -Disculpa me podrías indicar ¿Cómo puedo llegar al despacho de Mei-sama?-le pregunto el rubio a la oji marrón que aun le dedicaba esa mirada seria pero también parecía estar irritada.

    -Sube por las escaleras al final del pasillo, tercera puerta a la derecha ahí la encontraras-menciono con un tono algo exaltado antes de retirarse del lugar, dejando solo al rubio que confirmaba sus sospechas sobre el estado de animo de la chica, pero quien era el para meterse en vidas ajenas así que decidió seguir las instrucciones brindadas asta que llego al lugar indicado y por primera vez en su puta vida toco la puerta obteniendo un “adelante” como respuesta.

    Abrió la puerta d la habitación notando que esta estaba pintada de un tono azul claro con varias pinturas adornado las paredes, además de algunas plantas para dar un ambiente mas natural, al fondo se encontraba la pelirroja (vestía igual que en la serie así que me saltare la descripción) sentada en su escritorio sumergida en el papeleo, detrás de ella un gran ventanal que dejaba apreciar toda la belleza de la aldea.

    -ejem Uzumaki Naruto reportándose Mei-sama-se anuncio el rubio cabron logrando llamar la atención de la pelirroja que abandono el papeleo y fijo la mirada en el dedicándole una sonrisa cargada de lujuria, que lo hiso sentir como si estuviera frente a un depredador.

    -Que alegría tenerte por aquí Naruto-kun-mencionaba la de ojos verde claro al momento de levantarse de su silla-Te gustaría sentarte-le ofreció la de pechos grande entrecerrando su ojo visible dando entender que no era una sugerencia sino una orden, la cual obedeció de manera inmediata el ojiazul algo le decía que no era buena idea hacer enojar a una usuaria del elemento lava.

    -Mei-sama ¿Quién a sido la elegida?-pregunto de manera directa el Uzumaki una ves que se había sentado, viendo como la pelirroja le sonreía mientras se sentaba en sus piernas y recostándose en su torso; tomo sus manos guiándolas a sus generosos pechos para que los amasara-¿pe..Pero que hace Mei-sama? Alguien nos podría ver-expreso el rubio sintiendo como cierta parte de su cuerpo cobraba vida ante el sugerente movimiento de caderas de la líder de kiri.

    -primero Naruto-kun no me llames por el sama, me hace sentir veja y no lo soy ¿verdad?-pregunto ella con una sonrisa demasiado amable en su rostro que hiso al rubio palidecer para luego negar fervientemente con la cabeza-que bueno, y segundo yo soy la elegida no te preocupes nadie nos molestara-menciono mientras se acomodaba para besar el cuello del ojiazul.
    Ahh… quien diría que fueras ten zorra Mei-chan-gemía el Uzumaki ya entregado al placer que le producían las caricias de la mujer-tus tetas son tan suaves cuanto me gustaría me gustaría comérmelos- le susurraba mientras liberaba los grandes pechos de la pelirroja de se molesto vestido, dejándolos al aire libre para comenzar a jugar con sus pezones rozados.

    -sii…mmmm tus manos son mágicas-gemía ella-pero tu pija se siente tan bien en mi trasero que ahhh… se me hace agua la boca por el deseo que tengo de comérmela-gemía enfrascándose en un apasiona do beso de lengua con e ojiazul que no dejaba de amasar sus pechos.

    -vamos no te resistas… chúpalo, chúpalo como la puta que eres ero-Mei-le ínsito el rubio a la pelirroja que no se hiso del rogar deslizándose asta quedar arrodillada entre las piernas del rubio, al cual le quito el pantalón y bóxer de un solo tirón revelando el miembro de este totalmente erecto, lo aprisiono entre sus tetas comenzando un suave movimiento arriba, abajo arrancándole algunos gemidos al chico que gozaba de las caricias, sonrió ante ello para luego capturar la punta de su “paleta” con su boca succionándola un poco matando al rubio de placer ante tal acción así prosiguió por unos segundos para luego dejarla libre, para apretarlas entre sus pechos-ahhhh….si tus tetas se sienten genial Mei-chan….. Siento que me voy a correr-anuncio el rubio victima de las habilidades de la pelirroja que no pudo resistir corriéndose en las tetas de ella dejándolas totalmente bañadas en leche.

    -mmm… tu leche esta tan caliente Naruto-kun-le mencionaba mientras se levantaba despojándose del vestido y la tanga negra que llevaba, le dio la espalda al rubio y se recostó en el escritorio dejando a la vista del chico su hermoso trasero y su conchita que estaba hecha un mar de flujos-metemela ya…. Que estoy que me quemo- dijo con voz lujuriosa solo para sentir como el ojiazul se clavaba en ella de una sola estocaba, comenzándola a envestir con brutalidad-ahhh… siii mas fuerte, mas por Kami, párteme en dos-gemía ante tales envestidas sintiendo como él la tomaba del cabello haciéndola girar la cabeza y plantarle un beso de lengua.

    -mmmm… estas tan húmeda….te excita que te este montando como la zorra que eres ¿verdad?-le susurraba al oído el Uzumaki mientras seguía con la envestidas, arrancándole prolongados gemidos a la oji verde, Que se sintió como el rubio la tomaba de las caderas para envestirla con mas fuerza-o siii… perra siento que me corro de nuevo…..- gimió el oji azul al momento de llenar el interior de la líder de Kiri, que se desplomo sobre el escritorio victima de un brutal orgasmo al sentirse llena de los fluidos del rubio.

    -ufff…. Que bien se sintió, pero aun no hemos terminado-dijo el Uzumaki que estaba sentado en la silla, mientras tomaba de la cintura a la aturdida pelirroja que aun no se recuperaba para clavársela asta el fondo otra vez, provocando un gemido gustoso por parte de ella-mira que mala líder eres Mei-chan tienes papeleo acumulado, solo por eso quiero que lo firmes mientras que yo te rompo tu deliciosa conchita-le indico con malicia el Uzumaki para comenzar un leve movimiento de caderas y deslizar una de sus manos a la entrepierna de la mujer comenzando a masajear el clítoris, mientras la pelirroja firmaba con las manos temblorosa algunos papeles- asi es…. Putita mmm… se obediente y tendrás tu premio ahhhh…- gemía el Uzumaki aumentando el ritmo haciendo gritar de placer a la Mizukage.

    -ahhh….. siii Naruto-kun… este es el mejor papeleo que e hecho en mi vida…. Ah como me gustaría tener tu deliciosa pija para siempre-gritaba ella gozando de la follada que le daba el rubio- miras mis tetas como revotann… mmmm cuando me envistes… ahhhh- gemía mientras a duras penas firmaba otro documento.

    -ohhhh…. Si con esas tetas mi hij@ no pasara hambre.. mmm-le dijo el Uzumaki antes de tomarla por las caderas haciendo que se moviera mas repodo-ten mi leche ¡MEI-CHAAANNNN…….!-exclamo el rubio inundando por segunda ves el interior de la mujer, que tenia la vista perdida y apretaba con fuerza un montón de documentos.

    Mientras tanto en una cueva……

    Un enorme portal oscuro emergió en medio de la oscuridad de la cueva, del cual salieron seis siluetas femeninas envueltas en hábitos negros aun así se podía apreciar que poseían una gran figura, cuando el portal se cerro las encapuchadas caminaron a la salida de la cueva donde observaron que se encontraban en una montaña cerca de la capital del país del fuego.

    (pronto serás mío Naruto-kun)pensaron las seis al mismo tiempo, siendo iluminadas por la luz de sol que se ocultaba a la lejanía, revelando que se trataba nada mas y nada menos que las enviadas del Shinigami.

    Fin del capitulo.

    espero que les aiga gustado el cap

    Kuchiyose no jutsu: pervers.


    [MENTION=1000421]coyote starks[/MENTION]
    [MENTION=1013716]espectro oscuro[/MENTION]
    [MENTION=194572]kaiserofdarkness[/MENTION]
    [MENTION=1005907]Sbx12[/MENTION]
    [MENTION=502018]kimenoko195[/MENTION]
    [MENTION=323252]justus[/MENTION]
    [MENTION=1016186]Jose g12[/MENTION]
    [MENTION=518240]Alucard Nosferatu[/MENTION]
    [MENTION=1002070]SOUTA HELLSING[/MENTION]
    [MENTION=317172]Namikaze Ryuzaki[/MENTION]
    [MENTION=1018300]Rinukorio[/MENTION]
  14. Espectro

    Espectro El que mora en las sombras del foro

    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    0
    excelenteeeee....que puedo decir XD este fic tiene muuuuucho futuro.....

    tecnica DZ : dar click al boton de "me gusta" no jutsu
  15. justus

    justus Justus

    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    0
    Género:
    Masculino
    hermano una pregunta por no la pusistes en naruto fanfic?
  16. Tatsumi D. kurama

    Tatsumi D. kurama New Member

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    0
    Género:
    Masculino
    No lo puse ahi por que el fic se basa solo en lemon si lo hubiera puesto en naruto fanfics me lo hubieran cerrado XD
  17. Soap

    Soap New Member

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    hay elchan, el y sus lemons!
  18. coyote starks

    coyote starks New Member

    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    0
    jejej...pobre naruto va a acabar chupado com tanto sexo...(starks: no te preocupes...si se muere yo me sacrifico al remplazarlo ^^) ¬¬ ya quisieras

    muy bueno el cap...espero conti y ver como acaba naruto :D
  19. Alucard Nosferatu

    Alucard Nosferatu New Member

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    tu fic tiene un gran futuro por delante, es genial y ya espero el siguiente capi para saber con quien tendra sexo el robio hijo de p....
  20. kerberus

    kerberus New Member

    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    0
    [MENTION=1015634]elchan_sempai[/MENTION] te la rifastes ¡_¡

    si esta genial :furrydance: espero el sig. cap.

Compartir esta página