Galería Justicia joven

Tema en 'Shotacon' iniciado por Samurai10000, 3 Mar 2013.

1. Samurai10000

Samurai10000

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo cierto es que no puedo creer que estos sexys super-héroes no tengan su galería me eh vuelto un fan de esta serie, y fantaseado con estos chicos *¬* jejeje y estoy seguro que hay más personas que piensan lo mismo :p jajajaja sin más demora les dejo algunas imágenes

Yaoi hard​

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Yaoi soft

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

PD: Personalmente me encanta la pareje "BLUEPULSE" que son escarabajo azul X impulso xDDD kyaaaaaa son super lindos :eek:jitos:
  2. goku_69

goku_69

Me Gusta recibidos:
    16
    Buena galeria y buenos aportes!!!! Espero que haya mas!!
  3. Samurai10000

Samurai10000

Me Gusta recibidos:
    9
    Por supuesto que va a ver más siempre y cuando pueda aportar jajaja o aporten. Aprovecho y acá aporto unas más ;D espero les gusten. Ahhh casi lo olvido personalmente la imagen de chico bestia es la mejor que vi hasta ahora

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  4. hery 18

hery 18

Me Gusta recibidos:
    1
    Genial galeria >_< felicidades!!
  5. Inu Yasha

Inu Yasha

Me Gusta recibidos:
    116
    Tienes razón no me había dado cuenta que no hay galeria de ellos, como hay galerias de tantos superheroes creo que a todos se les paso por alto un agaleria de justicia joven que bueno que la abriste a ver si luego paso a aportar algunas imagenes que tengo aunque no son muchas, varias ya las has puesto.
  6. Samurai10000

Samurai10000

Me Gusta recibidos:
    9
    Chic@s :banana: gracias por mantener la galeria jajaja, siii [MENTION=29099]Inu Yasha[/MENTION] yo pensaba que si existia una pero nada que ver al final :p jajajaja, no podia permitirlo por eso la cree :p jajaja :pervert:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Feliz día de la mujer a las chicas del foro :D

Compartir esta página