Rol Isla Del Drama

Tema en 'Fanfics/Roles Yaoi' iniciado por eclipse, 21 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eclipse

eclipse New Member

Me Gusta recibidos:
    71
    Género:
    Masculino
    ISLA DEL DRAMA
    Título: Isla Del Drama
    Advertencias: Yaoi y tal vez lemon.
    Master: [MENTION=1034093]eclipse[/MENTION]
    Co-master: [MENTION=1017829]~Hibiki~[/MENTION]
    Género: Reality Show. Drama

-¡Hola!- Anunciaba un hombre de cabello negro en sus treintas desde una isla pequeña y pintoresca.

-¡Transmitimos en vivo para ustedes desde el campamento Wawanakwa, en alguna parte de Muskoka, Ontario!- Exclamó con sonrisa perfecta y abriendo los brazos para dejar ver a la enorme isla detrás de él.

-¡Yo soy su anfitrión, Chris McClean, llevándoles la quinta temporada del reality show mas caliente del momento!- Se presentó y guiñó un ojo a la cámara, mientras que se dirigió lentamente hacia el muelle de madera que había frente a él.

-22 campistas se inscribieron para pasar algunas semanas aquí en este viejo y destruido campamento de verano. Competirán en desafíos unos contra otros y eventualmente enfrentaran el juicio de sus compañeros. Cada 3 días uno de los equipos ganara una recompensa, mientras que el otro verá a alguno de sus miembros caminar por el Muelle de la Vergüenza, subir al bote del perdedor y abandonar la Isla del drama para siempre.- Informó, riéndose por el final y desplazándose del muelle a un pequeño claro con unas gradas y una pequeña fogata.

-Su destino se decidirá aquí, en las dramáticas ceremonias de la fogata, donde cada semana todos los campistas, menos uno, recibirán un malvavisco- Comentó, y al hacerlo, se puso un malvavisco en la boca, comiéndoselo.

-Al final, solo quedara uno y será recompensado con la vulgar fama de los tabloides, y una pequeña fortuna que, aceptémoslo, la gastará en una semana.- Se encogió de brazos y sonrió con esas dos hileras de dientes que lo hicieron famoso.

-Para sobrevivir, tendrán que batallar contra... moscones, osos pardos, asquerosa comida de campamento...-Enumeró los diversos peligros, y las cámaras mostraron imágenes de cada uno de ellos; un plato de comida tenía en ella una larva, que saludó a la cámara de manera cómica.

-¡Y otros tantos peligros! Cada momento será capturado por una de las cientos de cámaras ubicadas por todo el campamento. ¿Quién sucumbirá a la presión? Descúbralo aquí, ahora mismo en...LA ISLA...DEL...DRAMA!- el pelinegro se ríe y viene un corte comercial.

REGLAS:
    ~Todas las del foro~
    ~Tener buena ortografía~
    ~Se puede tener 2 personajes o fichas para los que los puedan controlar~
    ~Participar solo los que estarán activos~
    ~Mínimo 4 renglones en un post~
    ~Los días y los retos yo los diré y explicare como será llevado a cabo el rol o los Explicara el Co-master~
    ~no puedes elegir un personaje que aparezca en alguna de las temporadas~
    ~como es un rol Yaoi por obviedad todos los personajes serán hombres~
    ~Si leíste las reglas escribe al final de tu/s ficha/s “Yo quiero ser famoso”~

FICHA:
    Nombre: (poner un apellido aparte del nombre)
    Apariencia: (puede ser una imagen y con eso me basta o puedes describirlo)
    Descripción psicología:
    Historia: (puede ser breve)
    Video de audición: (describe como fue tu video que mandaste para entrar a la isla)
    Extras: (por si quieres complementar tu ficha)

[MENTION=1017829]~Hibiki~[/MENTION]
    Última edición: 9 Nov 2013
  2. Hibiki~

Hibiki~ Seer of Light

Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    Chef Hatchet"
    Apariencia:
    La mejor imagen que encontré. Solamente traten de imaginarlo más lindo y menos horrendo que en la serie (?

Descripción psicológica:

Puedes considerarlo prácticamente como un hombre desquiciado…más de uno creerá que se escapó de un psiquiátrico, pero más bien es lo contrario; todo es actuado. Es muy bromista y tiene una personalidad algo seca, pero directa.

Historia:

Desde pequeño quiso ser soldado, policía, bombero, chef, abogado, policía, entre tantas otras carreras interesantes.

Y encontró la manera de lograr ser todos esos profesionales; se volvió actor. Uno de poca monta, claro está. No se lo reconoce en la calle y a pesar de que ha trabajado en muchas más series y películas que los actores promedio, no gana mucho. A él no le preocupa, suele buscar papeles que le gusten y que le signifiquen un rato de diversión que se remuneren de una manera razonable.

Así llegó al casting de Isla del Drama, y consiguió el papel del ayudante del presentador, Chef, un exmilitar con pretensiones de cocinero gourmet. Se metió en el papel de inmediato y hasta Chris llega a olvidar que se trata de un actor y nada más.

Extras:
    Le gustan las papas en todas sus formas.
    Realmente disfruta de pelear, y lo hace bien, aunque nunca tomó clases de ningún tipo de arte marcial.
    Le gusta ver películas de acción en su tiempo libre.
    Detesta a la gente manipuladora, por lo que le hará la vida imposible a todos los campistas que se presenten de esa manera.

3. eclipse

eclipse New Member

Me Gusta recibidos:
    71
    Género:
    Masculino
    Nombre: James Dark

Apariencia: Ojos cafés, piel bronceada, cuerpo esbelto, cabello negro, altura promedio.

Descripción psicología: agradable, amigable, un poco enojón, cooperativo, alegre

Historia: su familia lo ha apoyado en todo lo que él quiere hacer, de pequeño se perdió en una isla con su tío y sufrió pánico, después de una semana fueron encontrados, pero James no pudo superar ese trauma. Logro ser el mejor deportista en su escuela, sus padres orgullosos lo felicitaron. James les declaro su homosexualidad a sus padres, pero ellos quedaron gravemente decepcionados. Cuando se enteró de que hacían castings para ir a la isla del drama no lo pensó ni un minuto más ya que lo vio como una oportunidad de superar su trauma y el dinero tal vez hacia cambiar de parecer a su familia.

Video de audición:
    -hola, probando web can, si perfecto. Hola soy James Dark, quiero entrar a Reality show de Isla del drama, quiero ganar y superar un trauma que tengo hacia las islas- Afirma James
    -James, que haces en la computadora- voz de madre
    -adiciono para entrar al reality madre- dice James
    -tú y tus tonterías, como su fueras a quedar, aparte le temes a las islas- voz de madre
    -madre déjame en paz. Bueno decía espero y me acepten y prometo dar lo mejor de mí y ganar isla del drama. Adiós- termina James

Extras:
    -Su madre fue la única en superar lo que confeso James
    -le gusta el sexo
    -cuando se enoja pierde el control

Yo quiero ser famoso.

Nombre: Liam White

Apariencia: Ojos Grises, piel clara, Cuerpo esbelto, cabello negro brilloso, alto.

Descripción psicología: sarcástico, egocéntrico, manipulador, alegre, extrovertido, calenturiento XD.

Historia: Desde los 16 se fue a vivir solo, pero aun así sus padres lo seguían manteniendo, ya que siempre ha sido rico. A sus padres les dio igual su homosexualidad ya que casi nunca estaban con él. Tenía relaciones sexuales cada semana sin falta, por supuesto con hombres famosos. Un día jugo con los sentimientos de un famoso y este le digo que no importara que fuera rico que aun así era mejor ser famoso. Liam quedo traumado y cuando se enteró del el reality no dudo y lo vio como una puerta que lo llevaría directo a la fama, prácticamente a él no le importa el dinero sino la farándula.

Video de audición:
    -bueno exijo entrar a isla del drama, ya que prometo hacer las cosas más dramáticas. Subiré el rating y todo eso, las cosas se pondrán tan interesantes, obviamente si gano que no me importa mucho el dinero se lo quedaran ustedes ya que yo no lo necesito. Espero entrar y les prometo que no se arrepentirán. -

Extras:
    -le gusta el sexo salvaje.
    –no cree en las cursilerías del amor y no lo ha experimentado.
    –odia la gente que es mejor que él y se lo restriega en la cara.
    –odia perder.

Yo quiero ser famoso
  4. kibar2d2

kibar2d2 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Nombre: Kiba Inuzuka
    Descripción psicología: Es muy activo no le gusta estar quieto demaciado tiempo es algo rudo se enoja facilemten , adora a los perros odia a los gatos y tiende a comportarse como tal
    Historia: Desde siempre a tenido fascinación por los perros y siempre se anda comprando collares y comidas de perro, quiso entrar en el realiti solo para pasar el tiempo
    Vídeo de audición: Kiba : hola quiero entrar a la isla del drama porque me da la gana y destrozare a cualquiera que se entrometa en mi camino*salta de árbol en árbol lanzando cuchillos a otro objetivo que enfoca la camara sin fallar* Mas les bale que entre o les juro que lo pagaran *lanzo de esas cuchillas a la camara*
    Extras: aveces suele ir desnudo la verdad no le importa

Yo quiero ser famoso
    Última edición: 28 Oct 2013
  5. galgonathan

galgonathan nathan y zirio 4ever

Me Gusta recibidos:
    57
    Género:
    Masculino
    Nombre:Nathan Montero
    Aparencia:
    Descrpcion psicologica:Es un chico que le gusta dar animos, siempre esta feiz y no le molesta nada, a veces lo podrias encontrar en alguna herbolisteria comprando cosas tambien es muy relajado pero puede darte alguna sorpresa que otra con sus habilidades fisicas
    Historia breve:Su vida no es del lo que se diria interesante hasta que vio una propaganda sobre la isla y decidió ir para divertirse un rato
    Video de audicion:Hola- doy un sorbito de mi infusion - me gustaria entrar en la isla por que quiero demostrar que la gente puede pasar la vida sin pelearse ni gritar soy el mejor- doy otro sorbo - espero que me cojais pero si no, no pasa nada.
    Extras:
    Lo unico que le sacan de sus casillas es la gente arrogante, homofabica y los egocentricos
    Yo quiero ser famoso [MENTION=1034093]eclipse[/MENTION] [MENTION=1027828]Zirio[/MENTION]
  6. ORKKRO

ORKKRO Solo llamenme ORK Moderador Staff Dzeta Fansub

Me Gusta recibidos:
    131
    Género:
    Masculino
    Nombre: Rock Stones
    Apariencia:
    Descripción psicología: Tiene mente abierta, Tranquilo, Alegre, Despistado, Cooperativo y Maduro
    Historia: Desde niño a sabido ocupar su tiempo en cosas que le sean de utilidad, por lo cual no es raro siempre biendolo tratando de intentar algo nuevo. Cuando confeso su preferencia sexual sorprendio a todos, mas nadie le presto mas atención que lo devido. Su vida no es más importante que esto, es un chico normal que se la pasa con sus amigos casi todo el tiempo libre que tiene.
    Video de audición: ¿Por que quiero entrar a la isla del drama? simple creo que seria una oportunidad unca en mi vida y me serviria para madurar, aparte podría hacer mas amigos de diferentes zonas y me emociona mucho la idea de participar aparte el dinero me serviria de mucho, hay varias cosas que quisisera hacer y lo podría usar para eso.
    Extras: Sabe varias lenguas
    Ama el color verde
    Es Suke le gusta estar em ambas situaciones
    Tiene tolerancia 0 al alcohol
    Tiene adicción a lo dulce

Yo quiero ser famoso.

Nombre: Steve Stones
    Apariencia: Igual que su hermano (Rock) pero es un poco mas grande y tiene el pelo Rojizo
    Historia: Es un poco irresponsable e inmaduro, siempre pide ayuda a su hermano menos para algunas cosas sencillas, aún le cuesta aceptar su homosexualidad, pero piensa que entrando a la isla podra facilitar las cosas si llega con el dinero en manos
    Video de audición: ¿Por que quiero entrar a la isla? simple por el dinero y la fama y ¿Por que debería de entrar a la isla? solo mirenme y se darán cuenta del porque.
    Extra: Es muy vanidoso
    Es distraído en algunas ocasiones
    Deportista de alto rendimiento
    Adoración por el color Rojo
    Le encanta nadar

Yo quiero ser Famoso
    [MENTION=1034093]eclipse[/MENTION] listo lo del segundo personaje, espero puedas meterlo a uno de los equipos XD
    Última edición: 6 Nov 2013
  7. Ringo

Ringo New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Perdón de verdad, no tengo vergüenza, perdóneme

Nombre:
    Ryan Richter

Apariencia:

Descripción psicología:
    A simple vista se ve alguien agresivo o tosco o salvaje entre otras cosas, aunque se comporta así a veces. Quizás algo sarcástico, pero es amable, se avergüenza fácilmente (por eso es el objeto de burlas de sus amigos), optimista dice que la vida le sonreí cuando menos se espera, puede ser fácil de enojar pero en menos de un segundo se le pasa. Alegre. Muy decidido.
    Cuando sale con alguien se comporta como todo un “caballero” y algo posesivo, le gusta mimar a su pareja.

Historia:

Tuvo una infancia n normal, uno que otro trauma, si normal. Cundo entro a la adolescencia el ya sabia sus preferencia, les dijo a su familia, pero donde vivía era un pueblo chico, donde todos los hombres de su familia eran cowboys. Tanto su preferencia como sus gustos (en lugar de música country prefería el rock) fueron rechazados. Ese día su mamá lloro, sus hermanos se burlaron, su papá lo rechazo al momento y lo corrió de la casa. Junto sus pocas pertenecías se fue a la ciudad. Donde trabajo un poquito de todo. Un día el dueño del bar (trabajo ahí) le pidió que cantara por diversión. En ese momento conoció a unos chicos que buscaban un vocalista, al principio lo rechazo, estos le insistieron hasta que formaron la banda. Poco después se convirtieron una banda reconocida.

Video de audición:)
    -Este cochinero no sirve- un rubio molesto en un sillón negro de cuero
    -Esta grabando-se oye una voz en el fondo y le siguen unas risas
    -ooh….hola-saluda a la cámara- soy Ryan, tengo 19 años…
    -¡Eso no les interesa!-voz de fondo- enseña tu joyas-mas risas
    -¡Cállate esto es serio!- le hace unas señas obscenas-cofcof… Quiero participar porque… saben esto es tonto, solo quiero entrar y ganar, eso es todo-aplaude
    -Por lo menos sonríe- voz de fondo- o baila
    -Si tanto existen- hace una sonrisa psicópata se para y se corta el video

Extras:
    -Odia las orgias y los tríos, es una persona muy fiel
    -Le encanta los tatuajes, el total tiene 8 tatuajes
    -Sabe montar tantos caballos como toros, todo un jinete o cowboy (aunque no lo parezca) participo en varios rodeos
    -Tiene una acentito raro, sin que lo note se le sale

YO QUIERO SER FAMOSO!
    Última edición: 5 Nov 2013
  8. MegNashiro

MegNashiro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Fushimi Saruhiko
    Aparencia:

Descripción psicología: Nada amable, desesperante, irritante, pocos amigos.

Historia:

Su vida es normal, trabaja, su orientación sexual es lo que menos le gusta exhibir, vive solo, y comenzó a interesarse al anuncio que promocionaron de la isla. Desde ahí su intención ahora era solo "diversión" y burlarse un poco de los que realmente daban su mejor "esfuerzo", a menos que todo eso cambie...

Video de audición:

-suspira- No se por que tengo que hacer esto...
    - corta ese pedazo de video- Soy Saruhiko y quiero participar a este juego de quien es mejor por el simple hecho de perder tiempo y jugar un poco con lo desconocido

¡S-saru! Eso no es nada amable ¿Acaso no quieres tener simpatía? -voz de fondo-

-ríe- M-I-S-A-K-I~ no te metas en esto por favor. Solo necesita el publico saber que tienen a alguien competente -se corta el video-

Extras:
    - Le gusta que su equipo sea rápido e inteligente.
    - No le gusta la gente torpe
    - Es demasiado acosador si algo realmente le gusta.

Yo quiero ser famoso

( asdf~ > v < espero este bien )
  9. Mukahi.

Mukahi. It's FOREVER.

Me Gusta recibidos:
    20
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Hipster (?)
    Nombre: Daniel Hummel
    Apariencia:
    Descripción psicología.
    Es una persona tranquila, serena. No alaba mucho los alborotos pero si le interesa se une a gusto, es bastante inteligente. No es un chico que pierda la paciencia de hecho su paciencia es de dioses, no golpea, insulta con sarcasmos e ironías ya que para él los golpes es algo muy básico. Es bastante coqueto y juguetón algo que siempre le gusta a la gente.​

Historia
    De familia de clase medio pero de bueno estatus y buenos estudios es famoso por su nivel intelectual y por sus trabajos de arte. La homosexualidad de este no es un tema que sus padres les afecte de hecho tiene “padres” no como una familia normal aunque suene muy discriminatorio realmente sus padres son dos hombres, el ama a los dos ya que siempre lo han querido y les ha preocupado todo referente a él. El necesitaba dinero urgentemente ya que es pintor y necesitabas recursos para pinturas y para un estudio personal para él, no le interesa la fama si no el dinero. ​

Video de audición
    - Bueno hola – sonríe – Estoy seguro que seré un buen aporte para este programa ¿la razón? Soy lo bastante guapo para que todos se enamores de mi – Hace un gesto coqueto - Nah Solo vengo a divertirme y para pasar el tiempo, oh el dinero si me importa <3 -

Extras
    # Es pintor
    # Sabe artes marciales
    # Es muy competitivo​

“Yo quiero ser famoso”~
    Última edición: 31 Oct 2013
  10. eclipse

eclipse New Member

Me Gusta recibidos:
    71
    Género:
    Masculino
    Aviso

bueno solo paso dando un rápido aviso, con 10 fichas terminadas (contando las que ya están echas) empezamos :D

[MENTION=1005670]Mao[/MENTION] [MENTION=1015041]MegNashiro[/MENTION] [MENTION=1038157]Ringo[/MENTION] [MENTION=1000143]ORKKRO[/MENTION] [MENTION=450991]galgonathan[/MENTION] [MENTION=1001941]kibar2d2[/MENTION] [MENTION=1017829]~Hibiki~[/MENTION]
    Última edición: 1 Nov 2013
  11. CJDarkSoulRebornCJ

CJDarkSoulRebornCJ New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Nombre: John Bixlow
    Apariencia:
    Descripción psicológica: es un jóven centrado en los objetivos que se propone, aunque sin dejar de imponerse limites en cuanto a la cualquier injusticia con el fin de no terminar lastimando inneceriamente a otras personas, asimismo en algunos momentos se puede perder en sus pensamientos y omitir a las personas a su alrededor, llevandolas a incomodarse al no recibir respuesta alguna de él.
    Historia: Nacido de una familia de clase media pujante, Bixlow desde sus inicios es un amante del trabajo duro y con una ética fuerte se centró en sus estudios mayoritariamente toda su vida, a raíz de esto tiene buenas calificaciones y ha lograda calificar para la universidad de medicina no obstante el sabe que al ser este su último verano como un adolescente debería de tomar el riesgo de vivir una pequeña aventura y tal vez con estrategia, ganar el millón de dolares para poder ayudar a costear sus estudios.
    Video de audición: la imágen se halla borrosa, bajo líneas de interferencia que poco a poco van desapareciendo hasta dejar ver a John sentado en un sillón con un sweater de cuello de tortuga morado y unos pantalones negros.

- Buenos días productores, haré esto breve- dijo el peliazul observando a la cámara- soy un adolescente en búsqueda de pasar un fantástico verano y dispuesto a competir en la clase de desafío que uds quieras por el millón de dólares, mis actitudes físicas e intelectuales son más que suficientes para superar a mi competencia y llegar al primer lugar -en ese momento el jóven señala con un dedo su cabeza mientras con la otra flexiona el brazo dejando ver aun bajo el sweater un bulto decente correspondiente a su bicep izquierdo- sin dudas estaré esperando la solicitud para dirigirme a la isla, hasta pronto -el joven deja de flexionar su brazo y alcanza la camara grabadora apagándola.

Extras:

* Sigue siendo vigen, aunque tiene clara sus tendencias sexuales.
    * A pesar de tener un cuerpo tonificado le molesta exhibirlo, por lo que cuando va a la piscina usa una camiseta.
    * Tiene un tatuaje en el abdomen bajo que llega hasta su pubis.
    * A nivel sexual, es versátil.

Nombre: Matthew "Matt" Bolin.
    Apariencia:
    Descripción psicología: es un jóven extrovertido y bastante pervertido que disfruta de tentar a otros a su alrededor a tener sexo con él para luego dejarlos con ganas, a pesar de esta primera impresión una vez se le conoce se puede denotar que debajo de ello se halla un jóven sensible y amable que esta dispuesto a dar una mano a quien lo necesite, no tiene la necesidad de pelear por nada y por lo general se mantiene alejado de los conflictos.
    Historia: Matt nacio en una familia motivada a mantener una vida saludable, lo cual hacía que desde niño se mantuviera ejercitando y comiendo de forma saludable; si bien en un principio los niños veía raro el que su compañero disfrutase mas de comer brocolí que un chocolate la adolescencia retribuyó dandole un cuerpo musculoso y bien proporcionado haciendo que cualquier chico o chica que le viese quedase hiponitizado por momentos, al notar el efecto que causaba en los demás comenzó a tentar por diversion, quitandose la camisa al practicar deportes, haciendo pequeños stripteases hasta quedar en bañador en la piscina pública o incluso llegando a quedar en calzoncillos durante una exhibicion de biología, al enterarse de Isla del Drama y decidir probar los efectos de su cuerpo a nivel nacional decide enviar su cinta de audición, recibiendo a corto plazo la respuesta afirmativa.
    Video de audición: la camará enfoca un cuarto de color verde suave y al fondo de este se ve a un Matt vestido con una camisa de botones, una pajarita y unos pantalones de color gris.

- Hey fanáticos del drama, según entiendo están buscando nuevos talentos para su concurso y me vengo a ofrecer a participar, encontrarán que mis actitudes son... poco más que grandiosas -de un momento a otro Bolin rompe su camisa dejando expuesto su pecho y abdomen duro asi como el pequeño camino de vellos que lleva a su extrepierna- si me admiten tendrán cubierto el sector de sex-appeal del show, créanme, solo con estos puedo llegar a ser el ganador- el jóven señalo su abdomen tonificado y a su vez aprovecho para desabotonar y bajar el cierre de sus pantalones dejando ver su boxer verde brillante- supongo que ya no me queda nada más que decir, espero volvamos a comunicarnos pronto.
    Extras:
    * A pesar de ser exhibicionista no es fanático del sexo y no lo haría con cualquier persona, asimismo jamás ha exhibido su miembro en público.
    * Adora las cosas dulces y los animales pequeños como las comadrejas, las ardillas y los mapaches.
    * Tiene debilidad por los chicos bronceados.
    * A nivel sexual, es versátil.

Yo quiero ser, yo quiero ser... Quiero ser famoso!
  12. eclipse

eclipse New Member

Me Gusta recibidos:
    71
    Género:
    Masculino
    Aviso

bueno como veo que por ahora no se unen mas, empezaremos y ya mas adelante se seguirán pudiendo unir mas al rol :p

Damos por empezado el rol :D
    [MENTION=1005670]Mao[/MENTION] [MENTION=1015041]MegNashiro[/MENTION] [MENTION=1038157]Ringo[/MENTION] por favor has tu ficha :) [MENTION=1000143]ORKKRO[/MENTION] [MENTION=450991]galgonathan[/MENTION] [MENTION=1001941]kibar2d2[/MENTION] [MENTION=1017829]~Hibiki~[/MENTION] [MENTION=1000989]CJDarkSoulRebornCJ[/MENTION]

-Hola de nuevo, damos la mas cordial bienvenida a la isla del drama- aclama Chris - recibamos a los primeros 9 desafortunados campistas jajaja- ríe Chris - y por supuesto sin olvidar a nuestro querido Chef Master, jajajajaja quien se encargara como en todas las anteriores temporadas a hacerles la vida imposible a nuestros campistas- carcajea aun mas el pelinegro-bueno veamos como van llegando los campistas- aclama Chris.
  13. kibar2d2

kibar2d2 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    *Un yate blanco pasa dejando a kiba en el muelle con solo una mochila vestido con una camiseta negra unos vaqueros gastados y rotos por las rodillas iva descalzo como siempre con un collar de garras en el cuello camino hacia chris* Hola chris parece que tomaste una buena decisión al aceptarme *le da una fuerte palmada en la espalda sacando le un poco de aire* es una isla muy bonita *me siento en una de las bigas de el muelle* menos mal que me tienes a mi esta vez tus otras secueras eran una asco *sorrie denotando sus dientes algo crecidos como los de un can y las marcar rojas en su rostro en forma de colmillos*
  14. Alexander Wolf Gear

Alexander Wolf Gear I'm bad, and that's good. Moderador

Me Gusta recibidos:
    229
    Género:
    Masculino
    Nombre:
    Austin Alexander Cortez

Apariencia:
    Su piel es morena tal cual latino, todo su cabello y el vello corporal y facial es de color negro y sus ojos son de un rojizo.
    [​IMG]Extras:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Descripción psicología:
    Es un hombre abusivo, desde pequeño siempre fue un desastre, hacia travesuras que con el paso de los años e volvieron peleas, descubrió su sexualidad a temprana edad, por lo que en poco tiempo se volvió un pervertido irremediable, ademas, cierto suceso amoroso que termino mal lo llevo a ser un rompe corazones, que solo le importa conseguir una cosa de sus victimas para luego dejarlas botadas deseando mas.

Historia:
    Siendo el hijo mas pequeño resulto ser todo un desastre. Desde el jardín de niños hasta la secundaria siempre fue un chico problema, y que decir cuando cumplió quince, ahí fue donde todo empeoro puesto que las peleas eran lo de menos, ahora también se le involucraba en problemas sexuales. Muchas veces fue sorprendido teniendo relaciones con otros chicos en los baños de la escuela o acosando a algunos en los profesores. Tal fue su grado de perversión que en una ocasión intento seducir a un profesor, lo que causo su expulsión.

Intento conseguir trabajo, pero como siempre su perversión lo acabo jodiendo, pues casi siempre era descubierto cogiendo con sus compañeros de trabajo o intentaba seducir a sus jefes.

Sus padres no sabían que hacer con él, por lo que al final se rindieron y acabaron enviándolo a una escuela militar, pero este fue otro grave error, logro estar ahí por lo menos tres años, donde consiguió su actual físico, nunca consiguió ser sorprendido pero sostenía relaciones con varios de sus compañeros. La gota que derramo el vaso fue que un día, embriago por completo a su sargento y casi abuso de él, de no ser por otro de sus superiores este hubiera conseguido su objetivo, pero lo que paso después hubiera sido mas grabe, pues su denunciado y llevado a prisión, al ser su "primer delito" pero al ser de tipo sexual se le dieron por lo menos tres años, a la corta edad de diecisiete. No daré detalles de que paso dentro de prisión, pero puedo asegurar de que fue mas como un premio que un castigo para él, solo diré que tanto guardias como otros prisioneros estuvieron alegres de tenerlo ahí. Actualmente esta por salir de prisión, pero gracias a los televisores a los que tenia acceso en sus tiempos de descanso se entero de la Isla del Drama, por lo que se preparo e hizo su audición para ser aceptado.

Vídeo de audición:
    La cámara esta en blanco y negro y se mueve mucho, tiene aveces fallos de señal y por momentos lo llamado "lluvia" pero se logra escuchar y ver algo, personas peleando, y gritos de hombres ademas de pitidos de silbatos policíacos. -¡Esto se pone bueno! ¡No tengo mucho tiempo! ¡Me llamo Austin! ¡Y si quieren algo bueno sin duda me tienen que aceptar! - Se veía frente a la cámara un hombre bastante fornido y velludo, no llevaba camisa, por lo que se podía apreciar sus músculos y en la cabeza solo lleva una gorra hacia atras. -¡Es verdad! ¡Estoy en prisión ustedes lo pueden ver, pero estoy por salir y estaré a tiempo para el show! ¡Les aseguro que no se arrepentirán! ¡Si quieren ver lo que es un verdadero hombre tienen que aceptarme! - Una botella de cristal sale volando y lo golpea en la cabeza, pero esto no lo aturde, mas bien lo anima mas de lo que ya esta y lo hace gritar como loco, cual niño en fiesta.
    -¡Siiiii! ¡Ya saben Austin Alexander Cortez! ¡El hombre que necesitan en su espectáculo! - La cámara acaba cayendo y solo se ve la pelea que hay entre reos y guardias de la prisión, y se ve a Austin uniéndose golpeando a todo lo que se le atraviesa, la cámara empieza a fallar de nuevo hasta que la cámara se apaga.

Extras:
    ~Le gusta fumar, siempre fuma aveces hasta una cajetilla al día.
    ~Es algo exhibicionista, mas bien le da igual.
    ~Podría decirse que es adicto al sexo, mas bien lo disfruta y no teme buscarlo.
    ~Sabe abrir puertas ya sea con ganzúas o con tarjetas o con lo que se encuentre, una de las tantas cosas que aprendió.
    ~Le gusta ejercitarse al aire libre, por lo que se le vera casi siempre en el bosque o en el lago en sus tiempos libres.
    ~No teme intentar seducir a alguien que le parezca atractivo, y aunque este sea heterosexual, lo único que quiere es sexo, no le importa conseguir nada mas.
    ~Lleva consigo sus placas de cuando estuvo en la academia militar e igual siempre lleva su gorra de color negro hacia atrás.
    ~Llama a su pene "berserker" pues destroza por donde pasa xD

"¡Yo quiero ser! ¡Yo quiero ser! ¡Quiero ser famoso!”
    [MENTION=1034093]eclipse[/MENTION]​
    Última edición: 7 Nov 2013
  15. eclipse

eclipse New Member

Me Gusta recibidos:
    71
    Género:
    Masculino
    -Gracias- dice Chris apenas recuperando el aliento- Bienvenido Kiba- dice un poco mas calmado

Se aproxima un yate desenfrenado, mientras se estampa contra el muelle, el capitán que controlaba el yate sale furioso y le deja una cuenta a Chris -le dije miles de veces al chico que no jugara futbol americano y no entendió y le rompió los frenos al yate -se marcha molesto el capitán mientras arroja a James que viste con una camisa deportiva, unos tenis y un chort deportivo.

-hola Chris- dice James un poco apenado -valla por fin he llegado a la isla ¡es genial¡-afirma

-Si, si, si gracias por una cuanta mas- dice algo molesto Chris

Llega otro yate, se ve mas lujoso que los demás, le ponen unas escaleras al yate y se baja un joven de buen físico con una playera de V roja, unos jeans, unos lentes oscuros y unos tenis muy modernos.

-Hola Liam, sin duda te reconocí por el yate- ríe Chris -por cierto que seas rico no significa que te tratemos especialmente- aclara Chris

-jajajaja ¿esta es la pocilga en donde nos quedaremos?- suspira-de acuerdo creo poder adaptarme- dice muy seco Liam.

-Bueno esperemos a los demás campistas- aclama Chris
  16. CJDarkSoulRebornCJ

CJDarkSoulRebornCJ New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    John Bixlow y Matt Bolin.

Lugar: Punto de Llegada/Muelle de la Verguenza.

Inmediatamente luego de la llegada de 3 participantes un nuevo bote comenzó a verse en el horizonte, en este se podía oir una música relajada pero propia para bailar en una discoteca y al frente del mismo se podía ver a un jóven bailando suavemente con una sonrisa en el rostro, vistiendo apenas una camisa verde con motivos de palmeras entreabierta dejando ver su tonificado cuerpo, unas bermudas color crema que dejaban ver los músculos de sus piernas y unos zapatos deportivos negros; el personaje pronto llegó a la isla y se bajo mientras la música se detenía y agradecía al conductor- Buenos días Chris -el jóven tomó su equipaje y siguió su camino mientras el presentador "chocaba los 5" con él y lo presentaba como Matt, rapidamente este comenzó a ojear a los 3 muchachos que ya se hallaban presentes- por ahora la cosa se ve interesante, ¿cuándo llega el resto? -al tiempo que el jóven preguntaba una bocina propia de otro yate se aproximaba y en ella se podía distinguir a un peliazul de aspecto serio y con los brazos cruzados, vestía una camisa de color morado y se notaba que llevaba camiseta, además de unos pantalones casuales negros y botas del mismo color, llegó sin pena ni gloria al muelle y se bajo observando a todos los presentes como si los estudiara mientras Chris lo identificaba como John, el jóven siguió su camino sin entablar conversación ni contacto visual con los otros campistas.
  17. Mukahi.

Mukahi. It's FOREVER.

Me Gusta recibidos:
    20
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Hipster (?)
    Daniel Hummel

Luego de la llegada de esos dos participantes, otro yate se aproximaba a una velocidad relativamente normal no estaba apresurado en llegar, En este un chico de contextura delgada, piel blanquecina, cabello castaño oscuro hasta la mejilla y ojos verdosos. El iba usando unos lentes de marco grueso y de gran tamaño, en aquel momento estaba vistiendo una camiseta a cuadros y unos jeans ajustados propios de un estilo bien Hipster, era poco importante si lo tachaban de este. Había visto uno del los yates avanzar a un velocidad catastrófica el que estaba en aquel yate estaba loco de eso estaba seguro. Tenía un libro en la mano el cual lo cerro en cuanto bajo del yate, en cuanto estuvo en tierra firme miro rápidamente a todos, no había muchos de su tipo pero estaban aceptables bastante aceptables, aunque estaba un poco decepcionado, pero sonrió – Buenos días – saludo cordialmente a los presentes, moviendo su mano levemente y sonriendo en el acto. Empezar simpático era su meta, los conflictos a primera hora no eran de su gusto. Aunque observar uno no le sentaría mal podría sacar algún ejemplo de aquello para próximas peleas, aunque él no era de golpes, además todos eran bastante musculosos no podría con ninguno de ellos.
  18. MegNashiro

MegNashiro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de a ver pasado los participantes, se aproxima otro yate, donde se puede observar a un chico vestido raro de uniforme azul y una espada a un costado de la cintura, con su pierna apoyándose al frente del bote, como si estuviera presumiéndose así mismo y a los demás; con una mirada sería. Al llegar observa el lugar, acercándose al chico de pelo negro - Tsk... Buenos días chris - llevo sus manos a los bolsillos de su pantalón - ¡Espero valga la pena todo esto! - exclamó observando a los demás campistas sin mucho interés.Lo que ahora no quería eran esos absurdas presentaciones, quería ir directo al punto y comenzar el "juego" y esperar algo interesante.
  19. eclipse

eclipse New Member

Me Gusta recibidos:
    71
    Género:
    Masculino
    -se escuchaban murmullos y quejas entre los recién llegados campistas.

-Cálmense aun faltan algunos por llegar- ríe Chris

Liam White.
    Miro a todos los campistas que iban llegando por el momento, mirándolos sínicamente de pies a cabeza, observando los traseros de algunos y los cuerpos de otros. -ha no están nada mal- digo mientras unos me observan con cara de asombro, Miro la isla, sus colores son muy llamativos y alegres. algo que solo aparentaba ya que en las anteriores temporadas solo se veía caos y Drama. -todo esto es tan patético, pero recuerda la fama, la fama es lo que me trajo asta aquí- pensé en mi cabeza.

James Dark
    Después de bajarme del yate empezaron a llegar mas campistas, aun que Chris afirmaba que aun faltaban por llegar mas campistas, la verdad interesaba muy poco, yo solo había venido aquí para ganar el millón, aun que claro jamás esta de mas ganarse algunos nuevos amigos. Veía la isla y como llegaban mas campistas cuando de pronto un campista se nos quedo observando muy sínicamente de pies a cabeza como si fuéramos #$%#, cosa que me molesto e incomodo. Quien se creía este para mirarnos como si estuviera eligiendo con quien acostarse. Al perecer algunos reaccionaron de la misma manera que yo. Trate de olvidar lo ocurrido y me empecé a presentar con algunos campistas que ya habían llegado.

[MENTION=1005670]Mao[/MENTION] [MENTION=1015041]MegNashiro[/MENTION] [MENTION=1000321]Alexander Wolf Gear[/MENTION] [MENTION=1000143]ORKKRO[/MENTION] [MENTION=450991]galgonathan[/MENTION] [MENTION=1001941]kibar2d2[/MENTION] [MENTION=1017829]~Hibiki~[/MENTION] [MENTION=1000989]CJDarkSoulRebornCJ[/MENTION] [MENTION=1038157]Ringo[/MENTION] por favor has tu ficha
  20. galgonathan

galgonathan nathan y zirio 4ever

Me Gusta recibidos:
    57
    Género:
    Masculino
    Nathan Montero
    Valla me quedé dormido en mi barquita es mejor que me de prisa - mepiezo a remar tranquilamente y veo una embarcadero - bueno será allí donde tengo que amarrar mi barquito - dije tranquilamente mientras lo aparco y lo amarro. Empiezo a andar por la isla hasta hacercarme a los demas participantes, cogí mi termo de infusion y lo servi en una taza para luego beber tranquilamente - hola a todos, siento el retraso pero me quede dormido un poquito mientras navegaba - dije con voz muy tranquila y veo que habia uno extraño y me acerco a ver mas tranquilamente - hola me llamo Natha ¿y vos? le digo tranquilamente mientras doy otro sorbo de infusion.
    [MENTION=1001941]kibar2d2[/MENTION] [MENTION=1034093]eclipse[/MENTION]
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página