Manga Elektel Delusion (Act: cap 13 + extra)

Tema en 'Yaoi Hentai' iniciado por Cerilatte, 30 Dic 2011.

1. Cerilatte

Cerilatte New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Elektel Delusion

Nombre del Autor: NEKOTA Yonezou
    Página donde fue tomado: AYaoi
    Número de Tomos/Volúmenes: 4
    Estado: En proceso
    Reseña/Resumen/Sinopsis: Un día, mientras estaban saltándose clases en la azotea de la escuela, el mejor amigo de Shunpei, Fumi, le dice que piensa que podría ser gay. Shunpei, un poco desconcertado con la confesión de Fumi, mentalmente piensa enloquecido: "Entonces, ¡¿hasta ahora ha estado pensando en mí en esa forma?!"
    Pero, en realidad, nada de eso tiene que ver con él, pues de hecho, Fumi ya está saliendo con alguien...

Extra: Relacionado con Otona Keikenchi

Coment: No es tan gráfico como otros mangas de ésta autora, pero eso es parte de la trama (como yo he visto) de todas formas, no se preocupen, tiene sus toques realmente hot ;) se van a divertir.

Volumen 1 - Acto 1
    Clíck Aqui para ver en Galería
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Acto 2
    Acto 3
    PLUS
    Adult experience value
    Lovers standar value
    Un poco mas de luna de miel

Fumi-kun mo mousou (doujinshi)

Volumen 2
    Acto 4
    Acto 5
    Acto 6
    Acto 7
    Acto 8
    Extra

~~Booklet~~

Volumen 3
    Acto 9
    Acto 10
    Acto 11
    Acto 12
    Acto 13 +Extra

Volumen 4 Próximamente

Última edición: 1 May 2013
  2. marili_hiwatari

marili_hiwatari New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh ya la habia visto jejeejj muy buen manga jejejeje estos chicos si q son divertidos jejeeej sigue asi ....conti rapido si??????????
    ps: soy priii...jajajajaja:p
  3. Cristor

Cristor Ex Roni

Me Gusta recibidos:
    9
    Género:
    Masculino
    La continuacion que me gusto este manga >w<
  4. Cerilatte

Cerilatte New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vol 1 - Acto 2
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Última edición: 28 Sep 2012
  5. shiromi

shiromi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ASDF ASDF he leído este manga unas mil ochocientas veces ajajaja y aun así lo adoro, me encanta como hacen los ojos de los personajes *-* ES HERMOOOOSO
    Continúa plis :D
  6. Tafysta

Tafysta New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhh yo habia visto este manga en el antiguo foro y creo que nunca lo terminaron o lo subian de una manera muy rara D:! por eso lo deje de leer, tengo las esperanzas de que tu si lo subiras completo en verdad super agradecido me encanta el estilo de dibujo x3! es tan genial!!! espero la continuacion con demasiadas ancias :D!
  7. Sana_Suru

Sana_Suru New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Este manga es genial, aunke la verdad nunca le he visto el final, pero los capitulos ke he visto son de lo mejor, muchas gracias por el aporte, estare eserando anciosa la continuacion =D
  8. PunkLoveless

PunkLoveless Invitado

Me gusta x) esta interesante...sigue subiendolo D:
  9. .Sasami.

.Sasami. New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    kya kyaaaa me encanta este manga! hace tiempo que no lei los primeros capitulos, muchas gracias por el aporteeee :p

y la hermana fujoshi de shunpei me da tanta risa xD
    Última edición: 2 Ene 2012
  10. Cerilatte

Cerilatte New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vol 1 - Acto 3
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  11. Sana_Suru

Sana_Suru New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajjaja!!!!!!!!!!!:........es demasiado bueno este manga, muchisimas gracias por continuarlo =D....te lo agradesco de corazon =)
  12. marili_hiwatari

Me Gusta recibidos:
    0
    awwww :p q lindoooo!!!!!! <3 <3 <3 es muy tierno y gracioso este manga jejejejeje:cool: sigue asi con el proximo jejejeje me encata la pareja jejejeje
  13. KINTO GUARDIAN

KINTO GUARDIAN New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    spero q haya contiii , sigo pensando q s muy bna la historia jejejej muy bna ... sperare la sig acctualización... !!!
    Última edición: 4 Ene 2012
  14. Tafysta

Tafysta New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja me hace reir demasiado este manga y satonaka san es tan gracioso me muero por ver que pasara en el siguiente capitulo aver si ahora si lo hacen bien *-*!!
  15. ryohei

ryohei New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    *¬* yo tambien quiero llamar a sakurada aunque fumiya tambien es lindo ^o^
  16. Cerilatte

Cerilatte New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vol 1 - PLUS
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  17. Sana_Suru

Sana_Suru New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja!!!!!!!!!:............esta demasiado bueno el manga, muchisimas gracias por continuarlo...=)...soy tan feliz, estare esperando anciosamente la continuacion del manga...=D
  18. Tafysta

Tafysta New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    *-*!!!!!!!!!!!!!!! continuacion que emocion cada vez se pone mas interesante el manga y me va dando mas risa me pudro por que suban la conti muy buen aporte :D!
  19. karinsan18

karinsan18 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    W:eek:iii esta muy mola e manga hahha lol. ¬3¬ lo malo que no pude ver la cuarta T.T que mala suerte la mia algien tan amable cariñoso que se apiade deta aprendiz yaoista y bara le podria descargar y mandar el manga otra vez plissss

---------- Mensaje agregado el 05/01/2012 a las 05:57 ----------

Disculpen las molestias otra vez waaaa me fascina haha me encanto el manga estoy esperando la otra parte muy ansiosa:p
  20. marili_hiwatari

Me Gusta recibidos:
    0
    awww!!!!!!!!!! :p q lindoooos jejejeeeje q parejita mas tierna y graciosa jejeej tambien con escenas hot jejejejee muy lindoo sigue asi jejejej quiero ver como se "ejecuta el plan" ajjajajaja:D
    conti conti conti conti conti...

Compartir esta página