Galería Code Geass

Tema en 'Yaoi Hentai' iniciado por Yasu, 2 Oct 2011.

1. Yasu

Yasu x BLOODY x Moderador

Me Gusta recibidos:
    48
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    .Code Geass. Yaoi Hard
    Nos situamos en una realidad alternativa, donde el Imperio de Britania ha conquistado prácticamente todo el planeta. A los países subyugados bajo su poder opresor les ha arrebatado la libertad, los derechos e incluso el nombre. Área 11, ésa es la denominación que ahora tienen los japoneses. Allí, un joven llamado Lelouch comenzará su rebelión, el día en que por casualidad se topa con la misteriosa C.C., quien le concede un poder peculiar: El Geass, el poder de la absoluta obediencia. Basta con cruzar su mirada con la de su objetivo para que éste cumpla cualquier orden que Lelouch realice, sea cual sea, aunque signifique su propia destrucción.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Última edición: 22 Mar 2012
  2. Hanseru20

Hanseru20

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas imágenes ^^ ahora yo traigo mi pequeño granito de arena :D jajaja

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

En lo personal prefiero que suzaku sea el seme XD y lelouch su uke XD jakajkja
  3. Juanpi-2

Juanpi-2

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yasu ps paso a dejar estas imagenes a tu GALERIA la vdd muy buena exelentes aportes

imagenes:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

mis favoritas x3

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
  4. Yasu

Me Gusta recibidos:
    48
    2° Actualización de Code Geass, tengo un gran pack de CG pero lo subiré en descarga directa más adelante
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  5. Dafne10

Dafne10 Invitado

Menudas imágenes *¬* las adoro >u<
    Yo en lo personal también adoro a Lelouch como uke XD me encanta que sea el pasivo y lo dominen *¡¡*
    Última edición por un moderador: 10 Ene 2012
  6. FraLbe Lizama

FraLbe Lizama Invitado

SIMPLEMENTE ME ENCANTA, de hecho ya me habia preguntado el por que no la habian vuelto a abrir. Gracias~~~ Ahora puedo morir desangrado Feliz :D
  7. Yasu

Me Gusta recibidos:
    48
    3° Actualización de Code Geass
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  8. BENJAMIN H. G.

BENJAMIN H. G.

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh Dios como me encanta ZERO el es el mejor personaje de Code geass^^
  9. Yasu

Me Gusta recibidos:
    48
    4º Actualización de Code Geass, subiré un poco más que la vez anterior

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  10. SCORP_GIL_

SCORP_GIL_ Invitado

nom me gustan esas imagenes

aunque el manga y el anime son unos de mis favp0ritos
  11. Yasu

Me Gusta recibidos:
    48
    5º Actualización de Code Geass

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  12. Ritsuka_ san

Ritsuka_ san Cazadora de Angeles

Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Femenino
    Me gusto las imagenes XD (no conosco muy bien code geass) pero me gusto lo q vi .
  13. Yasu

Me Gusta recibidos:
    48
    Fechas - 16/09/12 a 30/09/12
  14. Zess

Zess Watch me fly Moderador

Me Gusta recibidos:
    168
    Profesión:
    Painkiller
    Aportando 50 imágenes a la galería <33

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

También dejo su pack de las mismas 50 imágenes en descarga directa c:

>>[Code Geass] Pack 50 Imágenes, subidas por Zess<<

Si tienen problemas con el link o la descarga me lo consultan aquí o ya sea en mi perfil o por mp.

Disfrutenlo mucho :*0*:

Compartir esta página