Rol Academia de Chicas: Maria Salvatore (Se siguen aceptando alumnas) [Comenzamos]

Tema en 'Fanfics/Roles Hentai' iniciado por MaestroOscuro, 27 Ene 2013.

1. MaestroOscuro

MaestroOscuro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente les doy la bienvenida a mi nuevo rol...Espero sea de su agrado:

Academia de chicas "Maria Salvatore"

Historia

En el año 2012, en una isla artificial, se inauguro la ciudad de Salvatore, cerca de la costa de Italia, esta ciudad es como una mini ciudad en el mar y cuenta con casas, centros comerciales, hospitales, escuelas, en fin, todo lo necesario para que sea posible el vivir y el entretenerse alli. Sin embargo el desarrollo de la ciudad era lento, por lo que en un desesperado intento se construye la academia de chicas "Maria Salvatore" y viendo esto varias familias de clase alta de todo el mundo mandaron a sus hijas a que estudiaran alli escuchando de el gran sistema de educacion que tenia.

Los primeros 2 años iban bien sin embargo en el 2014, las profesoras escaseaban y muchas se iban y en OTRO intento desesperado de mantener la academia en pie, la rectora y la dueña de dicha academia no tuvieron eleccion que empezar a contratar los mejores profesores masculinos para llenar los espacios vacios.

Tematica

Algunos hombres puede que ya hayan notado su papel en este proyecto y otros no por lo que lo resumire en una frase muy simple. Los hombres en este proyecto seran los profesores, si asi de simple.

Es el inicio de un nuevo año y las chicas todavia no saben de que habra nuevos profesores, los papeles seran faciles. Los hombres daremos contenido de clases y las chicas intentan seducir a sus profesores. (Si, el tipico romance profesor-alumno...Jejejeje)

Los chicos roleros agarraran una materia, cualquiera que este disponible y del cual se acuerden mas o menos algo (si no saben nada diganme y yo lo soluciono) y daran contenido, ustedes pueden interactuar con cualquiera de las chicas durante las clases, obviamente tambien tendrar que interactuar con otros profesores, para que somos los unicos hombres en una escuela de chicas si no nos apoyamos unos a otros...?

Las chicas ya se los puse simple, seducir a sus profesores y escuchar las clases e interactuar...y planear planes con intenciones pervertidas...entre ustedes, ayudense, cooperen. En este rol es importante que todos cooperen entre ustedes.

Aqui no va a deberia haber parejas debido a una razon simple.

Los cupos de las chicas seran ilimitados, los de los chicos seran 6 o 7. En este rol quiero que ver un poco mas de variedad en cuanto a rolear con los demas. Nada de mi estudiante favorita ni nada de eso.

Reglas:​

-Recuerden que deben rolear con todo el mundo...Son alumnas y profesores despues de todo.
    -Nada de peleas por aqui todo por MP.
    -Si se ausentan por mas de 1 semana sin decir nada. La directora los despide o expulsa...O sea se largan.
    -Por lo menos 5 renglones sus post.

Ficha:​

Hombres:

Nombre:
    Materia:
    Apariencia:
    Personalidad:
    Extras:

Chicas:

Nombre:
    Materia preferida:
    Apariencia:
    Personalidad
    Datos Extras:

Registro de fichas:

Hombres:
    -Yuu Matsumoto-Musica-Consejero estudiantil (Yuu Mitzukai)
    -David Lozano-Fisica y encargado. (yucutay)
    -Arthur Brando-Ingles (Gentleman Peacock)
    -Apolo Beneth-Educacion Fisica (Edge)
    -Dante Cacciatore-Biologia (Noktis)
    -Jean Fragonard-Literatura (Arlekin)
    -Takashi Shugo-Matematicas (dylan snake)
    -Liincoln Grave-Historia Universal (Mr.Hell)
    -Vergil Amore-Filosofia(Zerov)

Chicas: Ilimitados
    -Flaky Vandervylle (DaRk FlAkY)
    -Alice Kraven (Rain Kurosagi)
    -Anke Von Branderg/Iris Von Branderg (sadako ♥)
    -Misaki Fenikkusu/Midori Fenikkusu (Starfire)
    -Amy Slopi (Nyanmoe)
    -Alice Shiromi (Kururufa-chan)
    -Enary Vandervylle (-HINATA_WAKABA-)
    -Bio Vandervylle (chiki)
    -Hitori Azamiya (sakura hatake)
    -Ayase Mikasa (Urabe Yuki)
    -Leiko (Hinako)
    -Amelia Murell (Who?)
    -Mirania Fenikkusu (Blackfire)
    -Sandy Olavarrieta (Sweet Sacrifice)
    -Kira Ethan (Kira-chan)
    -Miko Takeshima (Jyou Yutaka Kouyou)

Mi ficha:

Nombre: Erhard Muller.
    Nacionalidad: Alemania.
    Materia: Quimica.

Apariencia:

[div][​IMG][/div]

Personalidad: Entre los profesores suela pasar como alguien frio y un poco callado pero que siempre esta dispuesto a dar consejos y ayudar. Frente a las alumnas pasa como un profesor serio y exigente que espera lo que el espera de cada una, es decir que si una chica inteligente flojea la va a presionar para que deje de serlo y alentara a las que no entiende a tratar de prestar mas atencion. Pero con todo el mundo se puede notar que el se preocupa mucho por los demas y solo espera lo mejor o por lo menos lo que espera de sus alumnas y no aceptara nada por debajo de esto.

Datos Extras:-Es el encargado de la enfermeria de la escuela.
    -Siempre que quiere presionar a una alumna a mejorar le pregunta durante las clases mas seguido.
    -Rara vez cambia su expresion calmada, pero casi siempre que lo hace es para dar una sonrisa.
    Última edición: 8 Feb 2013
  2. Gentleman Peacock

Gentleman Peacock New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Nombre: Arthur Brando

Nacionalidad: inglesa

Materia: inglés :v

Apariencia:
    Sin las serpientes por supuesto xD

Personalidad: Contrario al estereotipo inglés, es bastante ruidoso y activo en su clase, con la esperanza de que sus alumnas adquieran el mayor conocimiento posible. Le gusta hacer bromas de internet, sobre todo cuando estas estan en inglés. Tiene mucha paciencia y siempre hace de sus clases algo diferente. Suele tratar a las alumnas con una sonrisa y a sus compañeros con bromas, pero es serio cuando se requiere.

Extras:
    -No le gusta nada que sea de terror
    -Tampoco le gusta mucho la comida de su pais
    -En sus ratos libres se pone a jugar videojuegos
    Última edición: 27 Ene 2013
  3. yucutay

yucutay el deber de un asesino es ser silencioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Nombre: David Lozano

Nacionalidad: Ingles

Materia: física y también es el encargado de la limpieza y mantenimiento de las instalaciones del instituto. (permiso del master)

Apariencia:

Personalidad: Es amable, es una persona que cuando se concentra en algo puede perder la noción del tiempo y el espacio, suele mostrar un lado cariñoso con las personas que trata, se pone serio cuando habla de algo importante y suele ser muy enérgico dentro como fuera de las aulas.

Extras: como es el encargado de la limpieza se le encomienda a el organizar el grupo que se queda a limpiar luego de clases.
    Última edición: 27 Ene 2013
  4. DaRk FlAkY -Z-cHaN-

DaRk FlAkY -Z-cHaN- RoBoT GiRlS z

Me Gusta recibidos:
    12
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Cheff a punto de ser profecional XD
    Nombre: flaky bandervylle

Nacionalidad: mexico-francesa-japonesa

Materia preferida: historia, literatura, filosofia, cocina y educacion fisica

Apariencia:

Personalidad: inocente, infantil, hiperactiva, muy alegre

Datos Extras: tengo el ojo izquierdo blanco y el derecho negro, tengo cola y orejas de gatita nwn
    Última edición: 29 Ene 2013
  5. Yuu Mitzukai

Yuu Mitzukai New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Yuu Matsumoto
    Nacionalidad: Japonesa
    Materia: Musica
    Apariencia:
    Personalidad: Es un poco estricto a veces aunque tiende a ser muy relajado y paciente para que sus clases sean amenas, suele sonreir mucho pues le gusta ver a los demas sonreir, rara vez suele mostrar molestia, aunque suele ser serio a veces trata de evitarlo pues le gusta sonreir, suele ser muy alegre,tiene a hacer bromas y juguetear con los demas, aunque a veces suele ser un poco penoso o se sonroja mucho y como consejero estudiantil tiende a ser muy relajado,sereno y comprensivo, siempre intenta ayudar a las alumnas con sus problemas escolares o a veces simplemente escuchandolas
    Extras:
    - Tiene un zorro llamado ''Kyo'' el cual casi siempre lleva con el
    - Fuma casi todo el tiempo
    - Tiene un fetiche por las chicas de cabello teñido
    - Siempre carga su guitarra consigo
    - Es el consejero estudiantil
    - Antes de volverse maestro era musico y modelo
    - Come mucho y no engorda
    - Le gusta mucho cocinar
    - Canta casi todo el tiempo
    - Cuando hay mucha gente cerca de el, se pone nervioso y escapa si puede
    Última edición: 1 Feb 2013
  6. Bambino

Bambino New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Apolo Beneth
    Nacionalidad: Australiano
    Materia: Educación Fisica
    Apariencia:
    Personalidad: Es muy energetico y tiene una personalidad muy dura con las chicas con el fin de que den su mejor, Con los otros profesores el es muy profesional y caballero, trata de enseñar todo lo que el sepa.
    Extras: Es Adicto al ejercicio, lo que lo hace ver mucho mas joven
    Es Divorciado
    Es muy controlador en la mayoria de sus relaciones
    Le gusta la comida japonesa
  7. dylan javier

dylan javier New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Takashi Shugo
    Nacionalidad: Americano
    Materia: religionXD Razonamiento Matemático
    Apariencia:

Personalidad: Tranquilo, le gusta mucho enseñar a sus alumnos y hacerlos entender cada tema, responder sus preguntas y todo lo que hace un buen profesor, seguro de sí mismo, algunas veces tiene le molesta mucho el desorden que hacen sus alumnas.
    Extras:
    -Es soltero
    -Aparte de enseñar la materia que enseña, puede ayudar en otros cursos ya que tubo una preparacion general en todo materia.
    -Le gusta mucho la música, siempre algunas veces va a practicar con el profesor de música.
    -No solamente da enseña en clases, tambien a domicilio.
    -Suele quedarse leyendo en el salón por si las alumnas tienes preguntas para él.
    -Le gusta mucho la naturaleza.
    -suele ser algo extricto con los que no atienden en la clase.
    -Se hiso dar clases de defensa personal y artes marciales, cuando era estudiante, ahora es casi todo un profesional.
    Última edición: 30 Ene 2013
  8. Vitania

Vitania New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Femenino
    Nombre: Alice Kraven
    Nacionalidad: Italiana
    Materia preferida: Ciencias (anatomía y química)
    Apariencia:
    Personalidad: Es demasiado tsundere, pero aún así es demasiado sensible.
    Cuando se enoja la mayoría de las veces son por celos, por hipocresía y porque la hacen sonrojar
    Es conocida como la nerd del salón, aunque también es muy popular y linda, su materia favorita son las ciencias, sobre todo la química y la anatomía.
    Jamás ha reprobado, ni sacado una nota de menos de 8 de calificación, le dedica mucho tiempo a leer novelas románticas, con una temática medieval, y sobre todo le interesa comprender la filosofía de autores de los diferentes periodos filosóficos.

Datos Extras: Siempre se había imaginado un romance de Profesor-Alumna, siempre le ha parecido romántico y es una de sus fantasías.
    Última edición: 28 Ene 2013
  9. sadako ♥

sadako ♥ New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Anke VonBranberg
    Nacionalidad:alemana
    Materia preferida: anatomía, sexologia,matematicas
    Apariencia:
    [​IMG][/div][/IMG]
    [​IMG][/div][/IMG]

Personalidad: es timida pero al encontrarse en confianza puede llegar a ser muy dulce y atrevida
    Datos Extras:Tiende a sonrojarse por todo, ama los dulces ,suele actuar muy inocente,su mayor debilidad es el chocolate,haría cualquier cosa por un chocolate, odia ser victima de su hermana mayor

Nombre: iris vonBranberg
    Nacionalidad: alemana
    Materia preferida: física,literatura,biologia
    Apariencia:
    [div][​IMG][/div]
    [div][​IMG][/div]
    Personalidad: alegre, amistosa y dulce,algo pervertida con su hermana menor
    Datos Extras: le gusta la pizza, adora ir a las cafeterias , adora la comida picante, ama molestar a su hermana menor.

10. Misaki

Misaki New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Femenino
    Nombre: Misaki Fenikkusu
    Nacionalidad: Japonesa
    Materia preferida: Biologia y psicologia
    Apariencia:

Personalidad:

Es una chica bastante misteriosa, fría distante, por alguna razón su personalidad cambio de dulce a fría debido a algo de su pasado, no tiene misericordia alguna, ni compasión, su mirada es oscura y fría con poco sentimientos, no confía en alguien tan fácilmente ya que para ella esa es un arma de doble filo, a pesar de la oscuridad que posee solo es una mascara para que no vuelvan a lastimarla.

Se las da de valiente por todo, enfrenta toda situación con una sonrisa en su rostro así sea si por dentro se encuentra completamente rota, como ella dice "Una sonrisa hace que todo mejore", su mas grande creencia, no cree en ningún tipo de dios, ella es suficiente para valerse por si misma, por lo cual no sera fácil el pisotear su auto estima, tampoco es presumida ni vanidosa, solo que no se deja pisotear por nadie, odia con toda su alma a las serpientes son su mas grande temor, ya que esto le recuerda un horrible momento de su niñez, por eso mismo cuando se encuentra en una situación con sus miedos juntos, no mediría sus acciones...

Misaki también es una chica oscura, ansiosa, rencorosa, codiososa, absolutamente todo para ella tiene un precio..."Nada es gratis en esta vida" es su mejor dicho, se la pasa normalmente teniendo muchos delirios de su doloroso pasado culpandose por todo, también tiene la costumbre de castigar a todo aquel que no sea "Buena persona", simplemente ella piensa que es como una especie de verduga que castiga a todo mal incluyendola a ella ya que para ella solo existen dos tipos de personas en este mundo...Las buenas y las malas...Ademas "Lo malo se castiga" y justo eso hace ella castigar a toda persona que haga mal...

Datos Extras:

• Es la gemela menor de Midori
    • Odia con toda su alma a los hombres que se creen que pueden mandarla
    • Por alguna razón aparente tiene un increíble miedo a las serpientes apenas se acerca a una se aterra de sobre manera, llora, grita, se paraliza, todo debido a un pasado que oculta con todo su ser
    • Siempre se anda moviendo nunca se queda quieta
    • Es muy competitiva así que nunca se cansara hasta superarte
    • Su voz
    • Posee una gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo.
    Última edición: 30 Ene 2013
  11. Longstride

Longstride New Member

Me Gusta recibidos:
    16
    Nombre: Dante Cacciatore
    Nacionalidad: Italiano
    Materia: Biología, anatomía y ciencias animales (especializado en herpetología)
    Apariencia:
    Personalidad: de carácter tranquilo y sereno, rara vez se le ve enojado o de mal genio, es de ese tipo de personas que prefiere tomarse las cosas con calma lo que aveces lo hace parecer algo perezoso y vago aunque no sea así. Directo, poco sutíl y sarcástico a veces
    Extras:

-le gustan los lugares tranquilos donde pueda relajarse
    -Aunque no dicta clase de música siempre anda con una guitarra acústica
  12. natsume

natsume New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Amy Slopi
    Nacionalidad:Italia
    Materia preferida:Musica-Educación Fisica-matematicas
    Apariencia:
    Personalidad: Divertida,curiosa y competitiva no se rinde hasta llegar a su meta
    es decidida y Amante de la musica y la gimnasia en matematicas no es muy
    buena y no se destaca mucho pero le gusta..pocas veces es timida
    y le gusta hacer amigas :3

Datos Extras:Ama tocar su guitarra y cantar le gusta el rock y tiene la voz un poco ronca al cantar... Se enamora de cualquier guitarra que ve...
  13. Arlekin

Arlekin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Jean Fragonard
    Nacionalidad: Frances
    Materia: Literatura
    Apariencia:
    Personalidad: Es algo tímido y callado, pero procura dar sus clases lo mejor posible. A pesar de ello, trata de resolver las dudas de sus alumnas cuando ellas se acercan, pues sabe que cuentan con él, a pesar de que la pena lo consume. Una vez que confia mucho en alguien, es un poco más expresivo y platicador.
    Extras: Le encanta leer con velas, esta tratando de abrir una materia extra de cocina, y además ha fantaseado secretamente con salir con alguna de las alumnas.
  14. Mr.Hell

Mr.Hell New Member

Me Gusta recibidos:
    37
    dice que aun falta un profe así que aqui va mi ficha

Nombre: Lincoln Grave
    Nacionalidad: Americano
    Materia: Poesia y si no se puede que sea historia universal
    Apariencia:
    usa siempre chaquetas blancas y/o negras
    Personalidad: su personalidad es como la dr jaus, burlon y sarcastico, pero en el fondo (muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy, en el fondo) es buena persona
    Extras: su poeta favorito es edgar allan poe y le fascina el hockey, debido a su apariencia suele ser muy amenazador y suele actuar como un sociopata
    Última edición: 5 Feb 2013
  15. Zerov

Zerov New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    -Nombre: Vergil Amore
    -Nacionalidad: Italiano (otro mas =D)
    -Materia: Filosofía
    -Apariencia:
    -Personalidad: Es tranquilo y educado, no le importar repetir el tema una y otra vez si no sus alumnas no llegaran a entenderlo, es muy relajado pero le gusta tomarse enserio sus clases y ayudar a sus alumnos a aprobar sus materias pase lo que pase, incluso si es necesario dar clases afuera del instituto, es comprensivo y sobre todo le gusta hacer feliz a la gente que lo rodea.
    -Extras:
    - Siempre tiene un porte elegante adonde quiera que vaya.
    - Le gusta leer
    - Le gusta mucho el café
    - Tienen un monóculo que usualmente solo lo usa para leer y cuando esta relajado, en clase utiliza anteojos completos.
    - Le gusta el color rojo
  16. Ahri

Ahri De camino a la grieta del invocador...

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Femenino
    Buenu le entro -w- ap y nuevamente usare a mi querida Alice Shiromi nwn

Nombre: Alice Shiromi

Nacionalidad: Argentina

Materia preferida: Quimica

Apariencia:

Personalidad: Al principio puede parecer algo fría (solo de cara) pero en realidad ella es una persona muy temperamental y orgullosa, abecés puede ser algo insoportable, sin delicadeza, habladora, otras abecés una total idiota, todo lo soluciona con la violencia pero también es muy dulce de corazón (Aunque cueste creerlo).

Datos Extras:

Le encanta fumar donde sea no le importa y mucho menos le preocupa si la regañan en el colegio.

Mide 1.60 figura esbelta, cabellos negro y largo llegando a sus tobillos, también tiene un tatuaje en vientre.

Vestimenta

17. MaestroOscuro

MaestroOscuro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien gente les agradezco que se hayan unido...Este post no sera para iniciar el rol si no porque quiero hablarles de un problema.

Hoy en la madrugada yo cambie el titulo para hacerles saber que se necesitaba un profesor mas...Lamentablemente en ese momento estaba medio dormido y no conte una ficha...La de [MENTION=1009622]dylan snake[/MENTION] debido a esto 2 personas mas se unieron creyendo que habria un cupo...Pero no lo hay...Al menos ahora.

Debido a que este fue un error de mi parte y cause problemas a mi propio rol he decidido abrir 2 cupos mas para las fichas de [MENTION=1015258]Mr.Hell[/MENTION] y [MENTION=1013607]Zerov[/MENTION]...Ahora cuando tengamos mas chicas...Por lo menos unas 2 mas podremos iniciar el rol...

Otra cosas...Mr.Hell poesia forma parte de literatura...Asi que daras historia universal como pediste...Y Zerov ya dylan snake habia agarrado matematicas...Pero si aceptas me gustaria que dieras psicologia o filosofia...Si no tienes problema...

En serio perdonen el error de mi parte...Gracias por prestar atencion a este post...
  18. -HINATA_WAKABA-Grenda-san

-HINATA_WAKABA-Grenda-san robot girl Z

Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    futura maestra
    Nombre: enary bandervylle

Nacionalidad: mexico-noruega-francesa

Materia preferida: educacion fisica e historia

Apariencia:

Personalidad: muy energica y orgulloza, soy de las chicas que prefieren hacer todo por su cuenta sin importar lo dificil que sea

Datos Extras: flaky es mi media hermana, tengo un ojo verde y el otro rojo, cola y orejas de lobo gris, segun mi padre soy la ultima desenciente del clan nordico wolfhound que sigue con vida
    lo demas se vera n_n
  19. -ChIkI_DaRk- Gre-chan

-ChIkI_DaRk- Gre-chan Robot Girls Z! XD

Me Gusta recibidos:
    16
    Género:
    Femenino
    Nombre: bio bandervylle

Nacionalidad: mexico-egipcia y francesa

Materia preferida: arte e historia

Apariencia:

Personalidad: soy alguien tranquila, pero que cuando decide que hay que divertirse lo hace a lo grande, de hay tengo siertos habitos similares a los de mis hermanas

Datos Extras:

- flaky y enary son mis medias hermanas, nuestro padre decidio reunirnos a las tres en la academia para que nos conocieramos mejor, pues solo nos habiamos visto 1 vez hacia ya mucho tiempo
    - las tres somos de nuevo ingreso asi que aun no conocemos a nadie n_n
  20. Morgana

Morgana New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Femenino
    Nombre: Hitori Azamiya

Nacionalidad: Argentina

Materia preferida: Literatura

Apariencia:

Personalidad: Es una chica que nunca se rinde, ama los dulces y es muy persistente, cuando quiere algo no se detiene hasta alcanzarlo es algo bipolar.

Dato extra: De pequeña tuvo un horrible episodio y debido a eso tiene una gran fobia a la oscuridad.

No sé si todavía hay cupos me avisaron hoy y respondí apenas lei las reglas y la tematica.

Compartir esta página