Alter Dz
Miembros Nuevos Mensajes Fotos y Álbumes Videos Archivo Foros Dz Registrarse

Registrado: 17 jun, 08 Posts: 5,407 Edad: 23 Mujer  Espana Enviar un mensaje privado a Vupxy
I know love when I see it.

{ Yaoi&Yuri }

Wee el tema con drama weeee! -ok,no- ¿no armemos drama ok?
Este tema es simple, simplemente compartiremos nuestras opiniones sobre el yaoi y el yuri

Recuerden ser respetuosos, que siempre hay alguno que se olvida he? >3 que les pego!

• ¿Que te gusta mas, el yaoi o el yuri? ¿Los dos por igual?
  • ¿Que conociste primero?
  • ¿Uno te llevo a conocer al otro?
  • ¿Que opinas de los fans de cada genero?

LauVupHopNora
Salamanca 2012

We're right We're free We'll fight You'll see
Oh we're not gonna take it
No, we ain't gonna take it
Oh we're not gonna take it anymore

Última edición por Bernkastel; 25/08/2012 a las 23:43
Vupxy esta offline  
08/12/2011, 11:48
Citar #1

Ultimos 5 temas de Vupxy
[Ronda Final] Mister Dz || Calificaciones Vupxy Miss & Mister Dz
[Ronda 3] Miss Dz || Calificaciones Vupxy Miss & Mister Dz
[Ronda 2] Mister Dz || Calificaciones Vupxy Miss & Mister Dz
[Ronda 2] Miss Dz || Calificaciones Vupxy Miss & Mister Dz
[Ronda 1] Mister Dz || Calificaciones Vupxy Miss & Mister Dz

Klinxu  
Sin estado

? ¿Que te gusta mas, el yaoi o el yuri? ¿Los dos por igual?
Me gustan por igual, no puedo escoger a uno de los dos sobre el otro

? ¿Que conociste primero?
El yuri

? ¿Uno te llevo a conocer al otro?
Seee xD Conocí primero el yuri y este me jalo a conocer a Yaoi. Los dos van cogidos de las manos ¿No?

? ¿Que opinas de los fans de cada genero?
Queeeee.... cada día.... somos maaaasss xDDDD hay q formar el ejercito y conquistar el mundo! si señor!
Me gusta Yukisa le(s) gusta este mensaje

08/12/2011, 18:42
Citar #2

Registrado: 07 mar, 11 Posts: 296   Enviar un mensaje privado a De_Leinad
Riamos un poco...

...¿Que te gusta mas, el yaoi o el yuri? ¿Los dos por igual? Me encantan los dos por igual ...¿Que conociste primero? El yaoi...¿Uno te llevo a conocer al otro? Si, después de saciar mi sed de yaoi, me pregunte si existiría lo mismo solo que con mujeres... y resulto que si....¿Que opinas de los fans de cada genero? Esto tal vez sea un poco largo:Pienso que son muy, pero MUY problemáticos, ya que veran:...A lo largo de la historia de estos dos "hermanos" siempre a ávido una cierta discriminación entre los fans....Al menos en los Foros DZ Hentai se nota que existe mucha aceptabilidad a los fans de las diversas Zonas y créanme que eso si que es genial ya que he estado en foros donde existe una cierta discriminación hacia los hombres que ven yuri... pero curiosamente en los foros de yaoi a las mujeres no tanto como a los hombres en el yuri.... A continuación una pequeña investigación que realice acerca de la cantidad de mujeres y hombres en estas dos Zonas aqui en los Foros DZ Hentai:YAOIHombres: 16Mujeres: 32 YURIHombres: 9Mujeres: 34No son todos los miembros... pero son la mayoría ( y eso que no conté a los visitantes no registrados porque simplemente no se puede)....No digo que las mujeres dominen el mundo yaoi, básicamente hay de un 40% de mujeres en la mayoría de los foros yaoi (aquí aparentemente es una exención) y no son discriminadas... pero en cambio hay menos tolerancia aparentemente en ciertos foros yuri y seamos honest@s... es una tonteria que sigamos teniendo estas discriminaciones y unos cuantos conflictos entre los fans.

Hello, naive people.
Ready for the end of this joke.

Esto me recuerda a un chiste: Un hombre va al médico.

Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto.

El doctor le responde "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará". El hombre se echa a llorar.

Y dice "Pero, doctor... yo soy Pagliacci". Es un buen chiste. Todo el mundo se rie, suena un redoble y cae el telón."
De_Leinad esta offline  
09/12/2011, 05:01
Citar #3
Nait  

Registrado: 26 nov, 11 Posts: 28 Edad: 25 Mujer  Enviar un mensaje privado a Nait
Sin estado

Poco puedo opinar del Yaoi porque a pesar de haber leído alguna cosa es un mundo desconocido por mi, y sí: por falta de interés xD.
Yuri of course xD, desengañemonos es mucho más fácil cruzarse de pequeño con un yuri como utena en la TV que con un yaoi.
Pues algo así supongo, intentas leer un poco de todo ^^.
Sin ánimo de ofender, porque no conozco los fans del yaoi (o apenas), si puedo decir que a los fans del yuri les falta curiosidad (véase un grupo de fans de SP! que sólo conocen SP! -.-)...hay tantísimas cosas mejores que SP , lo que hace falta es que se quiten la vagancia y empiecen a leer manga en vez de quedarse en los animes, que le da mil vueltas (seguramente por el tema de los presupuestos).

En cuanto al tema de los hombres que ven Yuri...como comentaba el usuario de arriba, SÍ: A los hombres que ven/leen Yuri se les mira un poco como si fueran intrusos por lo general, si es que la mayoría de usuarios en dicho foro son mujeres.

¿Por qué?
Porque el Yuri es un género que de algún modo "excluye" al rol masculino y lo deja como mero observador, así que las usuarias que leen/ven yuri puede que tiendan a clasificar a los hombres que lo siguen como unos pervertidos voyeuristas con ganas de ver hentai xD.
Muchas veces esa clasificación es errónea (muchos de los usuarios que siguen mi blog son hombres y apenas tenemos mangas con escenas de sexo explícito), muchas otras es acertada...seguramente en general (no sólo las mujeres) deberíamos aprender a leer unos cuantos posts del usuario que queramos juzgar para ver qué tipo de persona es y si nos interesa o no ^^.
Me gusta Carrie le(s) gusta este mensaje

Nait esta offline  
09/12/2011, 11:30
Citar #4

Registrado: 20 abr, 06 Posts: 1,035  Mujer  Espana Enviar un mensaje privado a Tangerine
Ya sé escribir Schwarzenegger sin mirar.

Ambos, aunque últimamente opto más por el yuri.
El yaoi, cosa de andar pululando por estos foros (en anteriores entregas de DZ, y pasar por todos los estadios, desde el soft-sasunaru hasta los mangas originales más hard.)
Inevitablemente, una se pone a explorar la zona e investigar y ¡oh! ¡un nuevo género apareció! Y de ahí, el mismo proceso, aunque esta vez no tardé tanto en migrar al territorio hard.
Normalmente, y sin ánimo de ofender, considero a las fans del yuri "más maduras". Ojo, eso no quita que haya de todo, pero estoy saturada de ver -por ejemplo- fans de SasukexNaruto sobre todas las cosas, sin atender a canon ni a razones. Hablo desde mi propia experiencia, y sois libres de rebatirme.
En cuanto a los niños, supongo que también hay de todo, pero suelen decantarse más por el puro sexo, sin mucha historia -ding, ding, ding, y acaban migrando a la zona hentai sin dilación-

Búscame en: deviantART # Flickr
Tangerine esta offline  
09/12/2011, 15:24
Citar #5

Registrado: 15 mar, 09 Posts: 493  Mujer  Espana Enviar un mensaje privado a Poisoned †
I've been walking on broken glass.

Me gustan los dos por igual. Depende de la temporada, ahora por ejemplo me inclino más por el yuri.
El yaoi. Vi Loveless y me quedé *^* ~ *más,quieromás* Y luego imágenes, ovas, mangas, fan fics ...
No realmente. Fueron dos cosas por separado, aunque cuando buscas información habitualmente suelen salir relacionados.
Bueno, hay de todo y no hay que generalizar.
Personalmente, cuando conozco a una persona que comparte mis gustos y aficiones, nos volvemos fangirls total, pero también podemos comentar de manera seria algún manga o similares.
ewé ~

I want to be free and fly
Like those birds up in the sky
.

●☆● ☆● ☆● ☆●☆● ☆● ☆● ☆●☆●☆● ☆● ☆●

Twitter//Tumblr

¿Te gustan los relatos yuri...?
¡Entonces visita mis fan fics! ¡¡NUEVO!!

Poisoned † esta offline  
09/12/2011, 21:41
Citar #6

Registrado: 03 feb, 10 Posts: 932   Japon Enviar un mensaje privado a Fire
I see you shine in your way

? ¿Que te gusta mas, el yaoi o el yuri? ¿Los dos por igual?
El yuri; he visto algunos yaoi e incluso me gustan algunas parejas pero realmente no soy tan Fangirl como con el yuri ~

? ¿Que conociste primero?
No lo recuerdo muy bien... Creo que las imágenes yaoi de Naruto pero aún así no supe que significaba el termino xDu wololo~

? ¿Uno te llevo a conocer al otro?
Nop, el yuri lo encontré y más tarde busqué como tal.

? ¿Que opinas de los fans de cada genero?
Pues que... ¿está bien? Por ambos, ósea no me caen mal a los que les gusta ni nada, cada quién tiene sus favoritos y yo no le veo nada de malo ~

I can't draw hands... Can you hold mine for reference?
21 . 01 . 12 ♥

Última edición por Becky; 11/09/2012 a las 00:25
Fire esta offline  
09/12/2011, 22:57
Citar #7
Edgar Burgos Loman  
Sin estado

los dos me gustan igual!!!!
  • Yuri!!
  • realmente el anime en general me llevo a conoserlos por separado
  • que jamas se pelearan entre ellos (?) hahhaa

10/12/2011, 06:48
Citar #8

Registrado: 11 jun, 07 Posts: 572  Mujer Mexico Enviar un mensaje privado a shiromi
Que ponga estado su puta madre...

• ¿Qué te gusta mas: el yaoi o el yuri? ¿Los dos por igual?
Me parece que me gustan más o menos igual, es sólo que no encuentro casi nada de yuri... y cuando lo encuentro realmente me lo "bebo" no sé si será que no sé buscar o es considerablemente más bajo el material que hay de yuri que el del yaoi
  • ¿Qué conociste primero?
Si mi mente no me está jugando una de las suyas, me parece que el yuri, por pura curiosidad...
  • ¿Uno te llevó a conocer al otro?
Pues sí. Aunque no recuerde bien cuál fue el primero, sí recuerdo que después dije "¿Y por qué no ver todos los géneros?" Ahora pensándolo, creo que sólo era una escusa para ver más "cosas extrañas" pero que me causaban curiosidad en ese momento, y ahora me agradan... jajaja
  • ¿Qué opinas de los fans de cada género?
Pues yo tengo una opinión casi idéntica que la de Nait. Sobre todo en ese punto de que las fans (o fans) del yuri no tienen curiosidad por conocer otra cosa que lo que conocieron al principio... Yo soy bastante de buscar de todo, ¡DE TODO! y aunque sé que siempre habrá algo que nos guste más, también se debe de hacer el esfuerzo por conocer otras cosas...

La verdad es que me parece que no hay mucho que decir, creo que cada género tiene sus propios buenos fans, así como también puede tener los malos... Pero creo que eso depende también de qué cosas te gusten ver, me refiero a la trama que tiene cada manga, anime, historia...

Rien de mieux qu'une belle femme avec toi
http://fdzeta.com/signaturepics/sigpic154856_3.gif
shiromi esta offline  
10/12/2011, 13:44
Citar #9

Registrado: 06 mar, 10 Posts: 450  Mujer  Espana Enviar un mensaje privado a Alba ~
¿Why not?

¿Que te gusta mas, el yaoi o el yuri? ¿Los dos por igual?
Me gustan ambos géneros. Creo que tanto yuri como yaoi son unos excelentes géneros y que ninguno
de los dos es mejor que el otro, pero, tengo que admitir que tengo cierta preferencia por el yaoi,
quizás es porque llevo más tiempo conviviendo con el y he visto y leído más de este genero que del yuri.

¿Que conociste primero?
Como bien he dicho arriba, conocí primero el yaoi y fue gracias al antiguo Dz cuando por casualidad me
encontré una imagen SasuNaru en Google Images y le clikeé xD

¿Uno te llevo a conocer al otro?
Si, al saber que era "yaoi" intenté saber como se diria entre mujeres. Si lo sé, fue un comienzo un poco
tonto -.-U Que se le va ha hacer.

¿Que opinas de los fans de cada genero?
Que conquistaremos el mundo (?) -Okno, oksi-
Al igual que muchas, que cada género tiene buenos y malos Fans, todo dependiendo de las cosas que te gusten
ver dentro de dicho género.
Alba ~ esta offline  
10/12/2011, 15:49

Registrado: 06 dic, 11 Posts: 176  Hombre  Espana Enviar un mensaje privado a Prince Gumball
He resurgido de mis cenizas...tal fénix...

• El Yaoi nunca me ha gustado mucho pero si que he visto animes ^^ en cambio soy yurista a muerte jijijii ^^
  • El Yaoi creeeeeeeeo cooon....loveless (eso me llevo a conocer el yuri tambien muajajaja)
  • Ta claro <3
  • Algunos son...demasiado entregados a su genero preferido, no me gustan los fans locos ni del yaoi ni del yuri, es más, me dan miedo.

¿Te molesta?
Pues tira de esta
Prince Gumball esta offline  
11/12/2011, 00:43

Registrado: 17 jun, 08 Posts: 5,407 Edad: 23 Mujer  Espana Enviar un mensaje privado a Vupxy
I know love when I see it.

Los dos <3 últimamente no e tenido mucho tiempo, y no e visto casi nada ;_; pero amo a los dos hehe
    El yaoi, por fan fics de Shaman King xD

Sip :3 de leer yaoi, busque yuri <3

Algunos son demasiado fans, e tenido problemas con mas de uno xD, pero en general pues son como todo el mundo (?)

LauVupHopNora
Salamanca 2012

We're right We're free We'll fight You'll see
Oh we're not gonna take it
No, we ain't gonna take it
Oh we're not gonna take it anymore

Última edición por Hayley; 21/12/2011 a las 12:36 Razón: Exceso de hombres musculosos ....
Vupxy esta offline  
11/12/2011, 11:43

Registrado: 13 oct, 09 Posts: 316   Enviar un mensaje privado a Mimeko
Sin estado

• Tiendo a ver mas yaoi, pero los dos me gustan por igual.
  • A ambos al mismo tiempo, solo que los conocí el termino yaoi antes que el yuri.
  • Si, después de ver yaoi y quitarme cualquier tabú que me inculcaron desde pequeña vi el yuri y dije, por que no?, al fin y al cabo hablan de lo mismo pero de otra manera, relaciones del mismo sexo.
  • No me gusta generalizar.

Mimeko esta offline  
14/12/2011, 02:17

Registrado: 03 abr, 07 Posts: 3,173 Edad: 23 Mujer  Inglaterra Enviar un mensaje privado a Allie DeWitt
you belong to me...~

El Yuri por favor! No me gusta el yaoi para nada! ><
De hecho conocí primero el yaoi porque a mis amigas les encantaba, vi Loveless y ese fue mi primer contacto con el mundo Yuri xD y me gustó
Pues supongo que en cierta forma sí porque, como mencioné arriba, fue gracias a Loveless que caí con el yuri .w.
No por apoyar más al Yuri pero la verdad algunas fans del yaoi llegan a desesperarme, sé que obsesivos hay en todas partes pero me ha tocado estar con chicas que de la nada dicen que ven yaoi en todas partes y se ponen todas "KYAA!! QUÉ HERMOSO!" cuando ven a Mickey Mouse y Donald Duck juntos, y se me hace enfermizo... En lo personal no me ha tocado ver nadie que sea así de loco con el yuri U.__. así que debo decir que me voy con los fans del yuri 8D
Me gusta Hitomi, Carrie le(s) gusta este mensaje

So dear I love him that with him all deaths I could endure yet without him live no life.~
|| twitter @HarlsQuiinn blog it's all 'bout gamin' & style Plurk AllieVadner||
|| videogame radio show! Press Start with Kat||
If I had a world of my own, everything will be nonsense,
nothing will be what it is, because everything will be what it isn't...

Allie DeWitt esta offline  
14/12/2011, 04:21

Registrado: 19 abr, 08 Posts: 4,200 Edad: 21 Mujer  Chile Enviar un mensaje privado a Katia
Quiero vacaciones por la gran XUXA!!!

Mmm creo que el Yaoi me gusta más, el Yuri es algo que recién voy conociendo y, pese a que no me desagrada para nada, todavía no termina de conquistarme como si lo hizo el Yaoi, con sus historias románticas y, en su mayoría, bastante graciosas. Así que por el momento el Yaoi sigue teniendo más puntos para mí, ojo! por el momento :3
    Creo que con lo de arriba quedó claro que el Yaoi, la primera serie que vi fue Gravitation y con esa de allí no he parado. Al principio siempre me daba algo de cosita ver, pero ya luego encontré que no tenía nada de malo. Pero fue gracioso cuando pienso en mi misma escribiendo mi primer lemon xD, creo que será de la misma magnitud cuando tenga que escribirlo en Yuri, cosa que será pronto .////.
    De cierto modo podría decirse que sí, ya que gracias a que me gustaba tanto el Yaoi entre a los juegos de Rol, allí conocí a una usuaria que el día de hoy es mi novia n//n, así que supongo que una cosa llevo a lo otro xD.
    Creo que los Fans del Yaoi y del Yuri tienen varias cosas en común, y eso ha quedado demostrado cada vez que ambas zonas se han reunido para crear una actividad especial. El respeto de ambos uno por el otro ha llevado que ambos géneros vayan creciendo conforme al respeto y otras cosas. Es cierto que a veces ambos son demasiado exagerados con sus gustos, pero pienso que cada quien con su vida y no tiene nada de malo mientras no se moleste al otro ^^.

Katia Crissa
3 years 15-05

Katia esta offline  
14/12/2011, 12:53

Herramientas

Normas de Publicación