Alter Dz
Miembros Nuevos Mensajes Fotos y Álbumes Videos Archivo Foros Dz Registrarse

Retroceder   Alter Dz > Furry Zone > Furry

Lo que te no te gusta del fandom

Respuestas: 103 Vistas: 4212 Me gusta: 25   Herramientas del tema Ver 1°  Sin Leer Ver 1° Sin Leer  
Sm  

Registrado: 10 oct, 10 Posts: 78  Mexico Enviar un mensaje privado a Sm
Que?

Que pedo chav@s pues quiero sacar un tema medio amarguetas asi como toda cosa tiene su lado bueno.... tiene su lado malo asi como el furry... por ejemplo algo que me caga me recontracaga y me castra : por cada furra que hay en el fandom... HAY 100 PINCHES PRETENDIENTES QUE LA QUIEREN CONQUISTAR BIEN PINCHES MELOSOS, PROVOCATIVOS, CURSIS, COQUETOS Y SE CREEN MAS CHINGONES QUE JOHN LENNON CUANDO NO SON MAS QUE NI MADRES POR DIOS CONSIGANCES UNA PINCHE PUTA Y ¡¡¡¡¿¿¿VERDAD???!!!!...*suspiro*... en fin disculpen por perder la cabeza pero much@s no me dejaran mentir... y que mas no les gusta a ustedes? ¿experiencias incomodas? ¿cuantas veces te han pasado? etc etc etc

Corazon roto por siempre...

Última edición por HaxorFox; 25/05/2013 a las 08:51
Sm esta offline  
13/11/2011, 01:34
Citar #1

Ultimos 5 temas de Sm
[P.G] ahhhh mercadotecnia de mielda!!!! México
[Opinión] !!!!!ahhh que la chingada!!!!!....... Furry
¿Algún libro o historia te ha hecho llorar? Literatura
(concurso) Miss and Mister Mexico México
(opinion) Por que siempre se pelean? México

Nuts  

Registrado: 03 feb, 09 Posts: 183 Edad: 21 Mexico Enviar un mensaje privado a Nuts
Get it? ;D

o: no hay nadie mas chingon q lennon, xD q momentos

pueees, a mi no me gustan, los mentirosos, almenos los q solo lo hacen por un mal fin
y sip, son pocas furras aqui, y muchos machos, pero pues
como no me andan conquistando a mi no me meto en esos asuntos, el q se deja pues ia sabra q hace

pd: en mi opinion deberias de dar mas preguntas, asi como...pk?, alguna experiencia?, q tan a menudo sucede?
n_n solo digo...y ahm, D: tmbn te diran q pongas etiqueta en tu tema
si, dejan tu tema, volvere a postiar adelante~
Nuts esta offline  
13/11/2011, 02:22
Citar #2
Male Guerrero  
Sin estado

Escrito por Manresa, post: 31768
Que pedo chav@s pues quiero sacar un tema medio amarguetas asi como toda cosa tiene su lado bueno.... tiene su lado malo asi como el furry... por ejemplo algo que me caga me recontracaga y me castra : por cada furra que hay en el fandom... HAY 100 PINCHES PRETENDIENTES QUE LA QUIEREN CONQUISTAR BIEN PINCHES MELOSOS, PROVOCATIVOS, CURSIS, COQUETOS Y SE CREEN MAS CHINGONES QUE JOHN LENNON CUANDO NO SON MAS QUE NI MADRES POR DIOS CONSIGANCES UNA PINCHE PUTA Y ¡¡¡¡¿¿¿VERDAD???!!!!...*suspiro*... en fin disculpen por perder la cabeza pero much@s no me dejaran mentir... y que mas no les gusta a ustedes? ¿experiencias incomodas? ¿cuantas veces te han pasado? etc etc etc
PUTA QUE ES CIERTO ESA WEA !!!!!

Lo penca es que justo la furra esta con el 1º amigo furro hombre que conoce, este le dice a ella " quiero ser tu amigo amiga :3 " - aqui va una imagen de yao ming - jajajajaja xD, si lo que quiere el otro es tratar de tener a una furrita para sacarle pica a los demas ( osea un csm mas xD )

Volviendo al tema mmmm cosas que odio del fandom ....... digamos que diversidad en la eleccion de las fursonas, me explico, generalmente uno recien llegado al fandom elige la fursona mas comun ( Lobo, zorro o gato comun ) se quedan con ese o pasa el tiempo y se cambian de fursona por que lo encontraron mas atractivo, me gustaria que ubiera mas informacion respecto a la eleccion de la fursona, asi tendriamos mas variedades de furros, conosco muy pocos furros de tipo Ave, Acuaticos, Coyotes, Hyenas, etc .... y por que no..... Sergales - zippy -

13/11/2011, 02:51
Citar #3

Registrado: 21 oct, 11 Posts: 0   Venezuela Enviar un mensaje privado a Zychronos
Sin estado

te apoyo totalmente al respecto, en el fandom hay desgraciad@s que solo quieren ponerse buena onda o ganarse confianza incluso con gente comprometida ya con otras personas y van aun asi a conquistar o ponerse melosos y cariñosos -.- ODIO ESO con toda el alma por algo soy tan protector con quien sea que yo ande =/ no me confio JAMAS del fandom....
Zychronos esta offline  
13/11/2011, 02:53
Citar #4

Registrado: 02 oct, 11 Posts: 387 Edad: 21 Hombre  Argentina Enviar un mensaje privado a Kay
"When all the truth does is make your heart ache, sometimes a lie is easier

detesto a las personas que desconocen el fandom y nos ven como raros
Me gusta Jesus_fox le(s) gusta este mensaje

Kay esta offline  
13/11/2011, 15:33
Citar #5

Registrado: 27 ene, 11 Posts: 244  Mujer  Venezuela Enviar un mensaje privado a Legrottaglie
Waffles

por cada furra que hay en el fandom... HAY 100 PINCHES PRETENDIENTES QUE LA QUIEREN CONQUISTAR BIEN PINCHES MELOSOS, PROVOCATIVOS, CURSIS, COQUETOS Y SE CREEN MAS CHINGONES QUE JOHN LENNON CUANDO NO SON MAS QUE NI MADRES POR DIOS CONSIGANCES UNA PINCHE PUTA Y ¡¡¡¡¿¿¿VERDAD???!!!

Si tanto te caga que no hay furras porque no te consigues una puta tu también? :v
Para mi suena a que estas quejando por la mamada mas estúpida de todo el fandom.
No, no estoy diciendo que no hallan pendejos bien mamones por ahí, porque los hay. v:
Pero molestarse con eso es como molestarse porque derramaste tu café.
Al fin cada quien con su pedo :V.

---
También recomiendo darle mas bases a tu Tema, ya que como dije halla arriba suena a que lo creaste solo para quejarte de una mamada :v.
Me gusta Shannon le(s) gusta este mensaje

Legrottaglie esta offline  
13/11/2011, 16:55
Citar #6

Registrado: 15 oct, 11 Posts: 273  Hombre  Ucrania Enviar un mensaje privado a Nevermore Stait
zorruneando =w=

es verdad que todo lo bueno tiene lo malo para mi hasta ahora no hay nada realmente malo pero lo que no me gusta es esas personas que se creen que el furry es yiff y solo yiff y no pueden entender que no solo es eso!
Me gusta Jesus_fox le(s) gusta este mensaje

Furrito zorrito :3
Nevermore Stait esta offline  
13/11/2011, 17:07
Citar #7

por cada furra que hay en el fandom... HAY 100 PINCHES PRETENDIENTES QUE LA QUIEREN CONQUISTAR BIEN PINCHES MELOSOS, PROVOCATIVOS, CURSIS, COQUETOS Y SE CREEN MAS CHINGONES QUE JOHN LENNON CUANDO NO SON MAS QUE NI MADRES POR DIOS CONSIGANCES UNA PINCHE PUTA Y ¡¡¡¡¿¿¿VERDAD???!!!!...*suspiro*...

MENTIRA
estas en un foro 90% gay

Diciendo eso tambien nos pones de putas a nosotras y si piensas tal cosa estas muy equivocado, no todas somos
unas facilonas sedientas de cibersexo, algunas tenemos algo que se llama dignidad, y no nos dejamos seducir ni
por un "pinche puto" ni por ninigun John Lennon barato de tres al cuarto que nos diga 4 cosas bonitas al oido,
asi que por favor, cortate un poco y mide tus palabras.

Si hay algo que a mi me hinche el pussy son comentarios como esos, de verdad, piensen un poco antes de escribir.
Me gusta -GuPeRt-, Zorro_Dorado le(s) gusta este mensaje
fortuna esta offline  
13/11/2011, 17:12
Citar #8

Registrado: 15 oct, 11 Posts: 273  Hombre  Ucrania Enviar un mensaje privado a Nevermore Stait
zorruneando =w=

oye si! eso no es correcto (bueno no se a ciencia cierta si te referias a todas) pero aun asi eso no es correcto!!!! existen algunas pero no todas son asi tambien eso me enoja muucho que digan algo y se refieran a que absolutamente todo es asi cuando no lo es!!!!!!!!!!!!!!

13/11/2011, 17:17
Citar #9
doctorloboloko  
Sin estado

como se dice amm si mira una opcion cuando te pase eso aces como yo te sales a la calle te fumas y cigarrillo bebes algo o sales con los amigos y entonces uando todo se calma y estas en otro tono entonces buelbes la gente lo llama vida social exterior y esa gente deseperada por cibersexo pues ya sabes que pinta tendran y si te tocan mucho la moral pues se lo comentas a un moderador y a otra cosa

13/11/2011, 17:23
Male Guerrero  
Sin estado

y asi con que cosas odiamos el fandom, creo que mas se centro en pelear entre hombres y mujeres

chicos no pueden comentar el tema sin estar peleando :/ ?

13/11/2011, 17:26

Registrado: 23 may, 08 Posts: 1,282   Enviar un mensaje privado a ネオ=ザ=ブラッドエッジ
Sin estado

Disculpen que venga a interrumpir uno de estos miles de temas donde vamos a preguntarle al cielo
  • ¿Que vino primero el pervertido o la pervertida?
¿A que me refiero? Pues de tanto tiempo en estar en este foro desde que era un crio de muy poca edad he visto
esta misma conducta una y otra vez, se quejan de si hay chicas tontas de si hay demasiados imbeciles y nadie
hace nada mas que llorar y ahogarce en un vaso, En mis tiempos me di la tarea de hacer cumplir normas pero
da igual, siempre habran tarados pero no todos son asi ni todas las chicas se lanzan desnudas al publico;
Eso ultimo es como pensar que el mundo no gira alrededor del sol, si no que el sol gira alrededor del mundo.
  • Nadie hace nada mas que quejarse men... ¿Que diablos arian ustedes por mejorar?
Para mi eso es una mejor pregunta que esta de...
  • ¿Que no te gusta del Fandom?
Que a sido mas repetida que todas las hojitas de misa en una iglesia. ¿Que diablos hacen?

ネオ=ザ=ブラッドエッジ esta offline  
13/11/2011, 17:32

zorruneando =w=

algunos solo se dedican a criticar en vez de ayudar a buscar una solucion, crean problemas y nada que ver en solucionarlos, para que todo resulte hay que trabajar en conjunto para mejorar lo que esta mal y no ser parte del problema

13/11/2011, 17:36
Sm  

Registrado: 10 oct, 10 Posts: 78  Mexico Enviar un mensaje privado a Sm
Que?

Haber haber haber!!!!!! Tiempo!!! Ya se estan peleando y malinterpretando el tema!!!
1.-No necesito una puta... para eso tengo mi novia e///e... si me quejo me da =
2.-No llamo putas alas furras... si ustedes entienden que les digo putas es su pedo yo solo dije que tienen mil pretendientes no que cojen con todos ¿oh si?
3.-Por que se pelean por un tema tan bobo en ves de decir " a mi tampoco me gusta tal tal tal tal...." no se tienen que ofender y por favor dejen de enojarse ¿vale?

Corazon roto por siempre...

Sm esta offline  
14/11/2011, 02:17

Escrito por Manresa, post: 32382
1.-No necesito una puta... para eso tengo mi novia e///e... si me quejo me da =
Acabaste de cagarla con ese comentario.
No tengo nada mas que decir al respecto, salvo que compadezco a tu novia, machista.
fortuna esta offline  
14/11/2011, 02:44

Herramientas

Normas de Publicación