Alter Dz
Miembros Nuevos Mensajes Fotos y Álbumes Videos Archivo Foros Dz Registrarse

Retroceder   Alter Dz > Yaoi Zone > Yaoi Hentai

Sekaiichi Hatsukoi

Respuestas: 149 Vistas: 20344 Me gusta: 7   Herramientas del tema Ver 1°  Sin Leer Ver 1° Sin Leer  

Registrado: 31 jul, 07 Posts: 1,070 Edad: 20  Argentina Enviar un mensaje privado a ~~Videl~~
Abducida, coño! (?)

aquí la conti

[/URL]

Última edición por ~~Videl~~; 13/01/2012 a las 21:41
~~Videl~~ esta offline  
30/10/2011, 00:00
Registrado: 30 may, 10 Posts: 151   Enviar un mensaje privado a OokiraoO
Sin estado

Oh~ Asi que aqui estaba el manga de Sekaiichi xD
Lo estaba buscando en Yaoi Hentai y no lo encontraba n.nU
Aunque esta bastante atrasado, despues de todo el manga ya esta en el vol.6 con el cap.12 de "Onedera Ritsu no baai"
y el cap.1 de "Takano Masamune no baai"
Ojala este tema pronto llegue a lo actual para que las fans puedan emocionarse con lo que esta pasando!
El anime es genial porque muestra la historia de Chiaki y Tori, que en el manga principal no sale
(creo que eso tiene otro manga, o no se. Solo he podido saber de la pareja a traves de los CD drama en japones)
Gracias por el esfuerzo de subir esta hermosa obra <3
Byebye n.n
OokiraoO esta offline  
30/10/2011, 04:06

Registrado: 05 nov, 08 Posts: 2,002 Edad: 22 Mujer  Argentina Enviar un mensaje privado a Emina Hikary
This cruel, ridiculous, beautiful world.

Kya que lindo capitulo! *-*
esta manga se pone muy bueno n.n

Jack & Lacie

This is a ridiculous Fairy Tale...

Emi & Grove

~ • ~
«Ya te has percatado que tu vida esta formada por las cosas que experimentasy las palabras que escuchas.
Ya no serás otra vez una persona que no se percata.
Lo demás será formado por tus decisiones.»

~ • ~

Emina Hikary esta offline  
30/10/2011, 05:28
akatsuke  
Sin estado

es genial ^^ como los has conseguido????? yo soy un gran fan del anime.muchas gracias ^^

30/10/2011, 06:21

Registrado: 24 jun, 09 Posts: 1,845 Edad: 20 Mujer  Argentina Enviar un mensaje privado a Cecilia Carolina
Shinhwa <3

Que? Noooo xD
Este manga no va para nada en soft. no se si has leído los volúmenes que siguen pero god el lemon es super fuerte al igual que en junjou.
Para nada en Yaoi soft, es mas el anime si es super censurado pero el manga no xD

BloggerTumblr Fujoshis DAS
Cecilia Carolina esta offline  
02/11/2011, 02:25

Registrado: 18 jun, 10 Posts: 1,241   Inglaterra Enviar un mensaje privado a Euphoria
MileHighClub

Pues debido a la confusion que Hubo, se pasa a este foro.

Sleep: the closest thing that I have to Death

Even the Devil was Once an Angel

Euphoria esta offline  
02/11/2011, 03:03

Registrado: 24 jun, 09 Posts: 1,845 Edad: 20 Mujer  Argentina Enviar un mensaje privado a Cecilia Carolina
Shinhwa <3

well ya que gracias a euphe esta en yaoi hentai, videl querida cuando puedas lo registras en el directorio :3
y genial aporte amo el manga y esta mangaka pero odio con toda mi alma la censura en el anime xDDD

02/11/2011, 20:37

Registrado: 31 jul, 07 Posts: 1,070 Edad: 20  Argentina Enviar un mensaje privado a ~~Videl~~
Abducida, coño! (?)

Escrito por Cecilia Carolina
Este manga no va para nada en soft. no se si has leído los volúmenes que siguen pero god el lemon es super fuerte al igual que en junjou.
Ahora me siento re-tonta T.T
La verdad es q' leí el segundo tomo a principios de este año y me q'dé en no sé qué cap pero yo no vi nada fuerte -o quizás ya me acostumbré al lemon y ya no sé diferenciar-. Y después comencé a ver la serie que sí... está demaciado censurada... -se auto-castiga por el error de no haberse leído el manga (?)- Nah, pero en serio, mil perdones. -Comenzara a leer detalladamente lo que sube-

Escrito por Euphoria
Pues debido a la confusion que Hubo, se pasa a este foro.
Es que creí haber leído que si tenía un par de escenas pero no abarcaba todo el manga se permitía en la zona soft~ no sé pero yo me tomo muy a pecho las cosas~ -se va a leer de nuevo las reglas/el manga-

Aunque esta bastante atrasado, despues de todo el manga ya esta en el vol.6 con el cap.12 de "Onedera Ritsu no baai"
y el cap.1 de "Takano Masamune no baai"
Ojala este tema pronto llegue a lo actual para que las fans puedan emocionarse con lo que esta pasando!
videl querida cuando puedas lo registras en el directorio :3
Dale, en dos segundos lo subo ;D

Mmmh, bueno quizás lo suba cada un día así no está taaan atrasado~

Última edición por ~~Videl~~; 14/01/2012 a las 20:04
~~Videl~~ esta offline  
02/11/2011, 20:52

Shinhwa <3

Bah a todas nos pasa xD bueno a mi me dejo de pasar ya que leo muyyy pocas cosas soft xD -es mas creo que no tengo nada soft en mi pc xDDDDD-
well soy un caso perdido xD ay muero cuando ritsu se cae ahahaha pobre xD
hay algo que tal vez no me gusta taaanto de esta mangaka a pesar de amarla.
Sus personajes son muy extremos xD
Ritsu de Sekai & Hiroki de Egoist son muy parecidos, todos histéricos e insoportables xD
demasiado extremo, me hubiera gustado algún personaje diferente radicalmente -3- aunque a pesar de todo ame el manga y muera de risa cada vez que lo lea por mas que lo haga muchas veces xD

03/11/2011, 02:20
Registrado: 15 sep, 07 Posts: 48 Edad: 23  Enviar un mensaje privado a Lu-Kono
Sin estado

Mil gracias por subirlo, sigo el anime pero no había encontrado el manga traducido, espero la conti.
Lu-Kono esta offline  
03/11/2011, 06:43

Abducida, coño! (?)

me hubiera gustado algún personaje diferente radicalmente -3-
Vos sabés que tenés razón o_ó Son similares con respecto a la actitud de los de J.R.~ (de cierta manera, el jefe del chico se parece a, con respecto a la actitud y el pasado, a Usagi-sensei. Que los dos habían cambiado radicalmente por algo claro, en este caso el jefe fue por el chico pero con Usagi jamás supimos que era lo que pasó)

Escrito por Lu-Kono
espero la conti.
Y aquí la tienes

Última edición por ~~Videl~~; 14/01/2012 a las 20:18
~~Videl~~ esta offline  
03/11/2011, 17:42

Registrado: 05 nov, 08 Posts: 2,002 Edad: 22 Mujer  Argentina Enviar un mensaje privado a Emina Hikary
This cruel, ridiculous, beautiful world.

Como soy poco paciente me lei todo lo que encontré en internet, pero solo lo encontré en ingles xD
Me gusta este capítulo porque empieza a mostrar más sobre la parte de Takano, aunque claro desde el punto de vista de Yokosawa que odia a Onodera xDD
Y también me gusta porque Onodera comienza a aceptar realmente su trabajo como editor de manga =3
oh, y una pregunta, también vas a subir los casos de los otros personajes?
Espero la conti para seguirlo leyendo de nuevo =p

Jack & Lacie

This is a ridiculous Fairy Tale...

Emi & Grove

~ • ~
«Ya te has percatado que tu vida esta formada por las cosas que experimentasy las palabras que escuchas.
Ya no serás otra vez una persona que no se percata.
Lo demás será formado por tus decisiones.»

~ • ~

Emina Hikary esta offline  
03/11/2011, 18:15

Registrado: 19 jun, 08 Posts: 1,603  Mujer  Chile Enviar un mensaje privado a Sana_Suru
Sin estado

Wow, hace muxo tiempo habia tenido la oportunidad de comenzar a leer este manga, pero habia llegado hasta el capitulo 6 solamente, depsues una serie de problemas en mi vida y ahora ke puedo leerlo desde el comienzo y ojala temirnarlo, soy tan feliz =)....muxisimas gracias =)
Sana_Suru esta offline  
03/11/2011, 19:07

Registrado: 12 abr, 09 Posts: 1,427   Enviar un mensaje privado a Aeguis
Ashzlastic

Una buena historia, de verdad me llamo la atencion, al principio crei que saldria desilusionado de la trama, pero se me hizo entretenida y nada pesada, usaron varios cliches como cualquier otra serie, pero no fueron tan redundantes. Tiene un toque comico que hace mas llevadera lo tenso que es en algunos momentos la situacion y bueno creo es interesante el hecho de que el manga se desarrolle en un lugar donde se hace manga. Los capitulos 6 y 7 son los que me hicieron reir mil.

Por cierto todos los que trabajan en el area de Manga Shoujo son divertidos reia mientras los vei hacer sus estupideces. Y descubri porque soy un Seme al 100%
Gracias por el aporte, Saludos.

~Te dejaré de amar el dia que un artista sordo pinte en un lienzo, el sonido de una lagrima~

KissuxAeguisxHollybell
Aeguis esta offline  
04/11/2011, 05:16

Abducida, coño! (?)

Escrito por Sana_Suru
pero habia llegado hasta el capitulo 6 solamente [...] ....muxisimas gracias =)
Sí, yo como había explicado en mi anterior post también había llegado a un cap y después lo dejé porq'... bueno, no me acuerdo ._. ¡pero de nada!

Escrito por Emina Hikary
Como soy poco paciente....
Igual que en el otro xD!

Escrito por =Emina Hikary
...me lei todo lo que encontré en internet, pero solo lo encontré en ingles xD
Sí, yo es q' no lo han traducido T.T

Escrito por Emina Hikary
oh, y una pregunta, también vas a subir los casos de los otros personajes?
ummm... ¿me lo explicas? La verdad es que no tengo idea sobre los "otros personajes" Sólo subo los caps que están en el manga :s

Escrito por Aeguis
Una buena historia, de verdad me llamo la atencion, al principio crei que saldria desilusionado de la trama, pero se me hizo entretenida y nada pesada, usaron varios cliches como cualquier otra serie, pero no fueron tan redundantes. Tiene un toque comico que hace mas llevadera lo tenso que es en algunos momentos la situacion y bueno creo es interesante el hecho de que el manga se desarrolle en un lugar donde se hace manga.
Lo bueno de está mangaka es que 1.los toques humoristicos siempre estarán a la orden del día. 2. las situaciones ¡y las expresiones! faciales, corporales realmente te llegan de una manera que hace que difisil olvidarse de sus mangas. >w<

Por ahí lo que me quejo de la traducción es lenguaje en castellano mezclan la forma de dirigirse con el "tú"con el "usted", o que usan tipos de letras que no corresponden a la del cómic, como en el caso anterior. O cuando salen del globo... yeah, i already know: Soy demasiado perfeccionista~

Última edición por ~~Videl~~; 14/01/2012 a las 20:23
~~Videl~~ esta offline  
04/11/2011, 21:03

Herramientas

Normas de Publicación