|
||||||||
|
||||||||
|
aquí la conti
![]() Última edición por ~~Videl~~; 13/01/2012 a las 21:41 |
|
|
|
|
Oh~ Asi que aqui estaba el manga de Sekaiichi xD
Lo estaba buscando en Yaoi Hentai y no lo encontraba n.nU Aunque esta bastante atrasado, despues de todo el manga ya esta en el vol.6 con el cap.12 de "Onedera Ritsu no baai" y el cap.1 de "Takano Masamune no baai" Ojala este tema pronto llegue a lo actual para que las fans puedan emocionarse con lo que esta pasando! El anime es genial porque muestra la historia de Chiaki y Tori, que en el manga principal no sale (creo que eso tiene otro manga, o no se. Solo he podido saber de la pareja a traves de los CD drama en japones) Gracias por el esfuerzo de subir esta hermosa obra <3 Byebye n.n |
|
|
|
30/10/2011, 03:06
|
|
Kya que lindo capitulo! *-*
esta manga se pone muy bueno n.n ![]() ~ • ~ «Ya te has percatado que tu vida esta formada por las cosas que experimentasy las palabras que escuchas. Ya no serás otra vez una persona que no se percata. Lo demás será formado por tus decisiones.» ~ • ~ |
|
|
|
30/10/2011, 04:28
|
|
Escrito por Cecilia Carolina
Este manga no va para nada en soft. no se si has leído los volúmenes que siguen pero god el lemon es super fuerte al igual que en junjou.
La verdad es q' leí el segundo tomo a principios de este año y me q'dé en no sé qué cap pero yo no vi nada fuerte -o quizás ya me acostumbré al lemon y ya no sé diferenciar-. Y después comencé a ver la serie que sí... está demaciado censurada... -se auto-castiga por el error de no haberse leído el manga (?)- Nah, pero en serio, mil perdones. -Comenzara a leer detalladamente lo que sube- Escrito por Euphoria
Pues debido a la confusion que Hubo, se pasa a este foro.
Aunque esta bastante atrasado, despues de todo el manga ya esta en el vol.6 con el cap.12 de "Onedera Ritsu no baai" y el cap.1 de "Takano Masamune no baai" Ojala este tema pronto llegue a lo actual para que las fans puedan emocionarse con lo que esta pasando! Escrito por Cecilia Carolina
videl querida cuando puedas lo registras en el directorio :3
Mmmh, bueno quizás lo suba cada un día así no está taaan atrasado~ Última edición por ~~Videl~~; 14/01/2012 a las 20:04 |
|
|
|
02/11/2011, 19:52
|
|
Bah a todas nos pasa xD bueno a mi me dejo de pasar ya que leo muyyy pocas cosas soft xD -es mas creo que no tengo nada soft en mi pc xDDDDD-
well soy un caso perdido xD ay muero cuando ritsu se cae ahahaha pobre xD hay algo que tal vez no me gusta taaanto de esta mangaka a pesar de amarla. Sus personajes son muy extremos xD Ritsu de Sekai & Hiroki de Egoist son muy parecidos, todos histéricos e insoportables xD demasiado extremo, me hubiera gustado algún personaje diferente radicalmente -3- aunque a pesar de todo ame el manga y muera de risa cada vez que lo lea por mas que lo haga muchas veces xD |
|
|
|
03/11/2011, 01:20
|
|
Escrito por Cecilia Carolina
me hubiera gustado algún personaje diferente radicalmente -3-
Escrito por Lu-Kono
espero la conti.
![]() Última edición por ~~Videl~~; 14/01/2012 a las 20:18 |
|
|
|
03/11/2011, 16:42
|
|
Como soy poco paciente me lei todo lo que encontré en internet, pero solo lo encontré en ingles xD
Me gusta este capítulo porque empieza a mostrar más sobre la parte de Takano, aunque claro desde el punto de vista de Yokosawa que odia a Onodera xDD Y también me gusta porque Onodera comienza a aceptar realmente su trabajo como editor de manga =3 oh, y una pregunta, también vas a subir los casos de los otros personajes? Espero la conti para seguirlo leyendo de nuevo =p ![]() ~ • ~ «Ya te has percatado que tu vida esta formada por las cosas que experimentasy las palabras que escuchas. Ya no serás otra vez una persona que no se percata. Lo demás será formado por tus decisiones.» ~ • ~ |
|
|
|
03/11/2011, 17:15
|
|
Wow, hace muxo tiempo habia tenido la oportunidad de comenzar a leer este manga, pero habia llegado hasta el capitulo 6 solamente, depsues una serie de problemas en mi vida y ahora ke puedo leerlo desde el comienzo y ojala temirnarlo, soy tan feliz =)....muxisimas gracias =)
|
|
|
|
03/11/2011, 18:07
|
|
Una buena historia, de verdad me llamo la atencion, al principio crei que saldria desilusionado de la trama, pero se me hizo entretenida y nada pesada, usaron varios cliches como cualquier otra serie, pero no fueron tan redundantes. Tiene un toque comico que hace mas llevadera lo tenso que es en algunos momentos la situacion y bueno creo es interesante el hecho de que el manga se desarrolle en un lugar donde se hace manga. Los capitulos 6 y 7 son los que me hicieron reir mil.
Por cierto todos los que trabajan en el area de Manga Shoujo son divertidos reia mientras los vei hacer sus estupideces. Y descubri porque soy un Seme al 100% Gracias por el aporte, Saludos. ~Te dejaré de amar el dia que un artista sordo pinte en un lienzo, el sonido de una lagrima~
KissuxAeguisxHollybell |
|
|
|
04/11/2011, 04:16
|
|
Escrito por Sana_Suru
pero habia llegado hasta el capitulo 6 solamente [...] ....muxisimas gracias =)
![]() Escrito por Emina Hikary
Como soy poco paciente....
Escrito por =Emina Hikary
...me lei todo lo que encontré en internet, pero solo lo encontré en ingles xD
Escrito por Emina Hikary
oh, y una pregunta, también vas a subir los casos de los otros personajes?
Escrito por Aeguis
Una buena historia, de verdad me llamo la atencion, al principio crei que saldria desilusionado de la trama, pero se me hizo entretenida y nada pesada, usaron varios cliches como cualquier otra serie, pero no fueron tan redundantes. Tiene un toque comico que hace mas llevadera lo tenso que es en algunos momentos la situacion y bueno creo es interesante el hecho de que el manga se desarrolle en un lugar donde se hace manga.
Por ahí lo que me quejo de la traducción es lenguaje en castellano mezclan la forma de dirigirse con el "tú"con el "usted", o que usan tipos de letras que no corresponden a la del cómic, como en el caso anterior. O cuando salen del globo... yeah, i already know: Soy demasiado perfeccionista~ Última edición por ~~Videl~~; 14/01/2012 a las 20:23 |
|
|
|
04/11/2011, 20:03
|
| Tweetear |
| Herramientas | |
|
|