Alter Dz

Alter Dz (/)
-   My Little Pony: Friendship is magic (http://alterdz.net/my-little-pony-friendship-magic-322/)
-   -   Equestria Girls - Noticias y Spoilers (http://alterdz.net/my-little-pony-friendship-magic-322/equestria-girls-noticias-y-spoilers-50296/)

Quello Scelto 02/05/2013 00:28

Equestria Girls - Noticias y Spoilers

Nunca pense que llegaria a crear este tema pero bueno veamos que pasa

A como mucho sabremos Equestria Girls es el spin-off que Hasbro lanzara basado en la serie de My Little Pony: Friendship is Magic, en esta ocasion veremos un mundo en donde las chicas son humanas (casi) y van a la secundaria.

De momento es solo una pelicula de 66 minutos y esta para ser estrenada el 15 de Junio en algunos cines de EEUU.

Asi que este tema esta dedicado para que pongan todas las discuciones, maldiciones y demas brujerias que quieran decir acerca de esta.

La sinopsis que se maneja por el momento:

"Cuando la corona es robada del Imperio de Cristal, Twilight Sparkle persigue al ladrón en un mundo alternativo donde ella se transforma en un adolescente que debe sobrevivir a su mayor desafío ... el instituto. Con la ayuda de sus nuevas amigas que le recuerden otras amigas de Ponyville Applejack , Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy, se embarca en una búsqueda para encontrar la corona y cambiar el destino de estos dos mundos paralelos"

Kaiamurosesei 02/05/2013 01:18

hasta ahora con lo que se dice de la sinopsis de la palicula hay algo de interes pero siguio diciendo que no afectara nada lo que suceda en el show original

Hunter 02/05/2013 01:44

De hecho la gran pregunta es: ¿Por que en cines y no como película de TV?

Rey Krichevskoy 02/05/2013 01:55

Cita:

Escrito por Hunter (Mensaje 1199555)
De hecho la gran pregunta es: ¿Por que en cines y no como película de TV?

No se como funciona la mente de Hasbro, pero especulo que lo hicieron para saber si seguir la franquicia "equestria girl" después de la película dependiendo del éxito que tenga, si es exitosa crearan una serie, si no la crean la serie y ya.

Creo que le daré una oportunidad a la película (de todas formas la veremos gratis), solo son 66 minutos y la sinopsis suena interesante. Solo me pregunto como serán los nombres de las nuevas amigas de twilight.

sanslash332 02/05/2013 02:35

¿saben? lo que me causa más ... escalofríos o intriga de la sinopsis, es la afirmación de que equestria y este mundo de la película, son realidades paralelas, claramente con yos alternos en cada una de ellas.

Esto significa, que si twilight puede viajar a este mundo, el viaje opuesto también es plausible, por lo que la descabellada idea de humanos en equestria se acerca un pelito.

Ahora bien, mi duda más grande es... ¿cuál será la excusa que tenga que armar twilight para entrar a la secundaria? Digo, ella no entraría a la secundaria porque sí por sólo llegar a este mundo. de seguro la trama jirará en que el ladrón tiene que ser de alguien de dentro, y que tendrá que fingir ser alumna para poder encontrarlo.

Ahora, como mierd un joven de secundaria traspasó los mundos y para qué robó la corona del reino de cristal... realmente me causa más intriga. La sinopsis es ambigua y puede ser que la historia se torne en algo cliché de adolecentes, o hasbro se saque un buen as bajo la manga y nos haga cambiar de opinión.

Bueno, a ver que opinan, y ver que será lo que ocurre. Porque ahora bien, de twilight tener la mentalidad o conocimientos como para alguien de secundaria.... realmente la personaje tal como es actualmente se nota que pasó ese periodo hace un buen rato .w.
En fin, a ver que pasa. Todos los que estamos aquí en el foro, fue porque le dimos chanse a una serie o gustos fuera de lo avitual para nuestras edades, encontrándonos con una grata sorpresa. Esperemos que esta vez ocurra lo mismo y no sea el mal augurio que muchos esperan.

Eso, saludos :P

kitsune 02/05/2013 03:02

Primero lo primero, "her biggest challenge yet… high school" de verdad espero que esa frase la hallan usado en forma irónica, porque es la frase mas tonta que jamas he leido en una sinopsis de MLP, por lo demás, de momento la sinopsis ofrece muy poco para poder juzgar la calidad del producto, aunque me da mala espina que en la búsqueda de un valioso artefacto, Twilight dedique su tiempo a ser una alumna de escuela, aunque bien podría ser explicado, tal vez Twilight intenta pasar desapercibida, o la corona esta en algún lugar la escuela y la mejor forma de entrar es simulando ser una alumna, tal vez con algo de suerte este especial traiga algunos paralelismos con el piloto de FIM, tal vez Twilight este principalmente centrada en recuperar la corona, piense que no esta allí para hacer amigos, pero al final, son esas mismas amigas las que le ayudan a salvar el día. La trama se acerca mucho a la idea que tenia en mente ciando leí la primer sinopsis, lo único que me llama la atención es que no halla, de momento, mencion alguna de una contrapartida de Twilight nativa de el universo EG, asumo que la Twilight de FIM volvera a su universo al final de la trama, por lo que de haber una serie que continúe la trama de EG, queda la duda de quien tomara el lugar de Twilight, me encantaría en lo personal que al final del especial y luego de que la Twilight de FIM regresara a su universo con la corona, la Twilight de EG apareciera en escena presentándose ante las demás chicas, quienes la reconocen de inmediato.

Belzer 02/05/2013 03:13

Mi interés en EG aun es medio tirándole a casi inexistente. Creo que hasta ver algún tráiler (Que casi seguro habrá.) podré definir si la veré por un cierto interés o solo por curiosidad.

Y he visto suficientes historias de mundos paralelos para que esa posibilidad y todas sus implicaciones no me quiten el sueño, por así decirlo. En el peor de los casos, siempre tengo mi dicho. "Si algo sale mal, culpa a Zelretch." xDDD

VictorSabbath 02/05/2013 04:03

Cita:

Escrito por sanslash332 (Mensaje 1199671)
En fin, a ver que pasa. Todos los que estamos aquí en el foro, fue porque le dimos chanse a una serie o gustos fuera de lo avitual para nuestras edades, encontrándonos con una grata sorpresa. Esperemos que esta vez ocurra lo mismo y no sea el mal augurio que muchos esperan.

Precisamente, trato con todas mis fuerzas de tener una mentalidad positiva sobre del asunto y esperar lo mejor, pues ya nos paso una vez y puede que esto nos vuelva a dar una grata sorpresa. ¿Verdad?...

*scared*

Jyzcal AlKorNoke 02/05/2013 07:30

vaya ami me vale un reverendo pepino todo esto, si es bueno lo disfrutare si es malo pues... neh y continuo con mi vida. Desde que comprendi que cuando algo se vuelve famoso lo explotan hasta el artasgo los ejecutivos me volvi voluble, digo no quiero ser como los fans de star wars que aunque la historia ya le exprimieron todo aun sigue sacandole hsitoria paralelas

lolman 02/05/2013 20:01

bueno no puedo juzgar sin ver algo antes(video, musica de la serie, etc.), lo unico que me llamo algo la atencion de la las sinopsis, es quien carajo se robo la corona y se fue al digimundo, digo al mundo humano, lo demas no fue tan interesante o sobresaliente para mi.

Cita:

Escrito por sanslash332 (Mensaje 1199671)
Esto significa, que si twilight puede viajar a este mundo, el viaje opuesto también es plausible, por lo que la descabellada idea de humanos en equestria se acerca un pelito.

no te preocupes tanto, si seguimos la logica de si twilight fue al mundo humano y se transformo en uno, creo que pasaria lo mismo en caso contrario, es decir humano transformándose a pony, a menos que los humanos tengan un don especial que les permita pasar de mundos sin cambiar su forma.

saludos

Hunter 02/05/2013 21:03

Cita:

Escrito por Rey Krichevskoy (Mensaje 1199573)
No se como funciona la mente de Hasbro

Creo que a esta altura nadie va saber como funciona la mente de los directivos. Nos quieren confundir o algo así.

Kaiamurosesei 02/05/2013 22:42

Cita:

Escrito por VictorSabbath (Mensaje 1199814)
Precisamente, trato con todas mis fuerzas de tener una mentalidad positiva sobre del asunto y esperar lo mejor, pues ya nos paso una vez y puede que esto nos vuelva a dar una grata sorpresa. ¿Verdad?...

*scared*

a diferencia de todos yo creo que va caer por su propio peso asi que no me doy la esperanza de que pueda igualar a fim de hecho si esto se aprueva y se convierte en show fim acabaria..............

sanslash332 02/05/2013 22:59

@Kaiamurosesei no me sea melodramático mhijo. Eso no pasaría, si la franquicia por algo se llama "my Little pony". Digo, que la franquicia principal de #MLP no tenga ponys, sería wtf xd.

crucídox 02/05/2013 23:30

lo unico que me molesta son los formas casi humanas (creo que la mayoría ya an visto otros dibujos mejores a las de habro) de las personajes lo demas por mi esta bien.
yo no espero algo epico solo algo decente :pika:

Sweeney Todd 03/05/2013 00:54

lo único que no me gusta es el pobre diseño de los personajes de lo demás no puedo opinar nada todavía supongo que hay que ver el vaso medio lleno que medio vació lo cual es algo difícil con lo que nos han mostrado

La sinopsis la verdad no me despierta emoción recuerdo algo parecido en la película de bob esponja XD pero bueno supongo que por lo menos se dedicaran a desarrollar al ladrón misterioso o a los demás personajes

El huso horario es GMT. La hora actual es: 12:11 .