Ver Mensaje Individual
Sinceramente todas las historias me han gustado, incluso aquellas que son un poco pobres en contenido pero definitivamente es Koishi quien se lleva el primer lugar. Su historia me parece que es una de las más tristes y emotivas que abundan en touhou. Si bien, la historia de Flandre también es un poco triste, creo que la de Koishi le gana por mucho.
Digo, como ella no quería enfrentarse a sus problemas por culpa del temor que le causaba decidió huir, y para eso tuvo que cerrar su tercer ojo y su mente.
Además, el hecho de que luego de haber peleado contra ella en el Extra, ella comienza a arrepentirse por haber cerrado su tercer ojo y que, poco a poco, estaba volviendo a abrirse. Sinceramente quiero saber que es lo que le pasa luego además de que es uno de mis personajes favoritos...

Escrito por ReizuruVer Mensaje
P.D. Y que de una buena vez se confirme o no si Maribel y Yukari son distintas o la misma persona, en serio que esa teoría ya me tiene harto pero al mismo tiempo no puedo dejar de preguntármelo y me gustaría que se confirmara eso de alguna manera x_xU
^This.

Q. Is Merry related to Yuakin [Yukari] somehow!?? She's so cute!!11
A. How should I say this. In the past, there was this Lafcadio Hearn....Don't think too much about this (laugh)
Parece que ZUN no tiene muchas ganas de resolver el misterio tan pronto, por lo que creo que eso será lo único que sabremos oficialmente sobre la relación entre Yukari y Merry por un largo tiempo. Aunque... Siguiendo la historia es muy probable que ambas sean la misma persona con unos cuantos años de diferencia o que sean relativos y por eso tengan habilidades muy parecidas, por no decir la misma :v

~ 閉じた恋の瞳 ~~ 古明地 こいし ~
~
[東方]Project ~
Hallucinations esta offline  
18/09/2012, 01:52
Citar #6

Page generated in 0.24149 seconds with 8 queries