Ver Mensaje Individual
 
Avatar de SlyCooper
Registrado: 11 ene, 12 Posts: 3,686 Edad: 28 Hombre  Venezuela Enviar un mensaje privado a SlyCooper
 Escrito por Totto Ver Mensaje
La gente le tiene miedo al cambio.
Me da mas miedo Seguir igual...en cuanto a pais por q No me da miedo seguir igual en mi casa. Tengo luz, tv, comida, comodida, trabajo, dinero. Eso sino no deberia cambiar salvo a ganar mas dinero y mejorar aun mas la calidad de vida.....Si es para peor pues entonces NO.

Es como que obvio.

---------- Mensaje agregado el 23/04/2013 a las 12:09 ----------

 Escrito por ArikVer Mensaje
Lo siento Miss Sarcástica pero lo que planteas es el equivalente a una enfermedad, una pandemia o una patología.

La verdad es que el chavismo es una ideología pobre que carece de sentido y un sistema poco efectivo que se deriva al conformismo mal acostumbrado al que Chávez sometió al pueblo. Además cabe resaltar que el chavismo se ha mantenido hasta estos días por la sencilla razón de que Chávez siempre salía ganando porque ocultaba muy bien su corrupción para cuando la oposición lo "tenía" éste se las ingeniaba para salir como un héroe que estaba inspirado en otro gran héroe pero... En realidad todo era la punta del iceberg, Chávez hasta sus últimos días lo único que demostró fue que era un simple mortal que estuvo hambriento de poder, cuando logró su propia meta sencillamente fue otro megalómano más en el mundo al que le encantaba pisotear a Venezuela en nombre del socialismo, a sus seguidores esto no les importaba porque no puedes tapar al sol con un dedo Chávez ya era muy grande... Más grande que Simón Bolivar.

En cuanto al chavismo en sí es una de las ideologías más frágiles que existen nada más se reduce a repetir lo que decía Chávez y cuando debates en respecto a Venezuela no saben que pensar para responder porque ya te han repetido una y otra vez lo que Chávez dijo. Sin embargo... Con Chávez muerto indica el punto quiebre del chavismo hasta su final.
Este tipo tiene un manejo de las palabras que te cagas. Si tan solo yo no fuece tan antisocial quizas podria expresarme mejor.

Pues bueno hablar con chavista es como hablar con un cristiano fanatico. SI sigo con mi verga de las religiones por que es lo mismo. O por lo menos la gente responde muy similar.
Me gusta Miss Sarcástica le(s) gusta este mensaje


Ha llegado la Hora de un Cambio, para Mejor. Espero poder hacerlo.
SlyCooper esta offline  
23/04/2013, 18:06
#11
 
Page generated in 0.17951 seconds with 8 queries